martes, 21 de mayo de 2019

¡Marvel`s Avengers: Endgame (2019) told by Vines!

Estos vines los mire hace muchoooos años, siempre los amareeeee, y extraño bastante la aplicación hoy en día, hoy una pequeña basura llamada: Tik Tok, PERO BUENO, honestamente, por varias razones amaba, amo y amare Vine, pero lo que me hizo amar Vine fue la originalidad de muchas personas por demostrar algo en menos de 6 segundos, ¡lo lograron muchos y quedo marcado! ¡FUI PARTE DE ESO, DE VERLOS, GOZARLOS, REEEEEIR! ¡Es totalmente hermoso, excelente y maravilloso! Me siento con mi hermosa edad actual en estos años, como debió ser, con mi hermosa edad actual en ese entonces, ufff, pero recuerdo y me siento ahí mismo con mi hermosa edad actual, ¡CLAAAARO! Por supuesto, aquí se ``re-usaron`` y contar desde cierta perspectiva o perspectivas muchos sucesos que sucedieron durante Marvel`s Avengers: Endgame (2019), me estoy riendo demasiado, ya que no los había pensado, tengo el afán de relacionar a veces cosas con humor, y me río, depende lo que es... Pero con esto, dios santo, como me encanta, hahaha, juntar dos hechos que amo y amare para siempre en uno solo para el propósito de reírme, de reírnos, se ve que es simple, pero es original por pensar tal, al igual que los vines, ``can yoy give me a waffle?``, hahahaha, esto es ejemplo pequeño, hahahaha :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario