jueves, 30 de mayo de 2019

¡Teaser de Black Mirror: Season 5 (2019) YEEEEEEEEEEES!


DIOOOS, desde que apareció su primer trailer llevaba minutos de ser publicado en la madrugada, ¡fue una hermosa noche! Desde ahí lo repetí varias veces, al igual que yo cantando la canción en los días siguientes, hasta la fecha y supongo que si... para siempre, me encantaaaaaaaa, este teaser, hay un momento en el que todo se intensifica, veo algo que es como un pequeño puente, dos piernas, una persona, y eso me emociono, emociona y emocionara mucho mas, amando cada hermoso detalle, esperando que sucederá en estos tres capítulos, AHHHHHHHHHHH, es hermooooooooso, cuando la personaje de Miley Cyrus: Ashley en Rachel, Jack and Ashley Too, el ``robot`` se llamara ¿JACK? PUEDE SEEER, siento que sacaran algún producto para hacer sentir alegre a las personas, pero puede tener consecuencias mostrando que no todo puede ser perfecto, esa es mi predicción, ya que en el caso de la chica que se ve, es antisocial y al tener tal producto la hace sentir bien, en otro caaaso, con la historia con Anthony Mackie: Striking Vipers, tal vez tenga que ver con la fidelidad e infidelidad, celos, envidia, hasta llegar a la muerte y mentiras, ¡me encanta! Y con: Smithereens, se ve a un hombre dispuesto a hacer lo que no sucedería: DISPARAR, ¿porque? Cuando grita desesperadamente casi al final del teaser que le enloquece ver a todo mundo en un simple aparato, refiriéndose a sus celulares, haciendo hasta el ruido al tocar las teclas, es perfecto, puro, realista, me encanta, honestamente es lo que siento sobre estos 3 episodios de Black Mirror: Season 5, igual que la primera temporada, 3 episodios, pero claro, me encantaran, LO PRESIENTOOO, ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAAAAAAS, AL VER ESOS MOVIEMIENTOS CORPORALES tan excelentes y hermosos con la personaje de Miley Cyrus, y después el: ``NETFLIX INVITES YOU``, se nota que nos emocionamos, y esta es una serie taaan popular que es escrito eso, algo que no había visto en un teaser de una serie y pelicula de Netflix, y junto al tema: Lonely Feelings - Love Supreme (2019), vaya, es nuevo, creí que llevaba años, es bueno encontrar música actual que amo, esta canción es parte de tal, y por este hermoso y excelente teaser, las tomas que se nos presenta, la emoción que siento, lo que imagino, y maaaaas, SIEMPRE AMARE ESTE TEASEEER, por este teaser conocí esta canción y grupo, ¡escuchare mas sobre ellos! Y bueno, el 5 de Junio sabre exactamente lo que sucederá, 3 historias con las cuales intrigarme, emocionarme, desesperarme y amar, y en su pagina de Facebook, ES HERMOOOSO SER PARTE DE ESTOOOO, DEL FANATISMO, ufff, ¡CLAROOOOO! Me siento parte, junto a las personas que aman esto, es hermoso, LO EEEES, la emoción, el recordar esa imagen cuando se aviso que se filmaría parte de la 5ta. temporada, al ver ese puente de colores que tiene estética de videojuego (puede que este algo relacionado al fragmento genial del final), veo esa hermosa y excelente parte, imagino, siento de mas, junto al tema, me encanta, soy parte de este momento, de cuando mire esto y lo recordare y sentiré con amor en el futuro al igual que muchas cosas del ayer, SIEMPRE, el escribir sentirme con mi hermosa edad actual viendo este trailer en el futuro (te leeré en el futuro, y el futuro es clave en Black Mirror, leeré esto, te habla tu yo del pasado, espero que hayas hecho mucho de lo que has deseado, vas a recordar lo que estoy pensando ahorita mismo Y MAAAS, el tocar la mano cuando veas por la ventana, tocar la mano que es mía, de tu yo del pasado, tocaras la ventana recordando que imagine esto ahorita mismo, y quizás llores y recuerdes el teaser, miraras por la ventana, inhalaras y exhalaras sonriendo por donde estas ahora, lo tienes todo, todo, ¡me enorgulleces, yo del futuro!) y recordare esto, como todo lo que amo, sera parte de lo que amare para siempre desde que apareció el teaser, SIIIIII, OTRA COSA QUE SIENTO HERMOSO es esa frase:``Tienes que respirar hondo``, no solo se refiere a dentro de la trama, sino a nosotros, doble manera, lenguaje de doble manera, ME ENCANTAAAAA Y SIEMPRE ENCANTARA ESTE LENGUAJE, de pequeño me sorprendía, y al crecer ufff, y claro, el saber... que soy parte del ahora, de lo que amo, aunque es una época con muchas estupideces, en cierta parte eso se basan varias historias: la estupidez de la actualidad, por eso y exageradamente mas amaba, amo y siempre amare Black Mirror, el como demuestran lo mal que vamos para ciertas cosas y en el futuro como nos podría ir... Y eso es lo que el trailer me da a sentir aparte de lo demás, el conocer mas personas cada hermoso día, sentir la vida, amar cada detalle Y MAAAS INCLUYENDO LA MÚSICA QUE AMO Y SIEMPRE AMARE, disfruto del ayer y del ahora, del futuro... CLARO QUE SI :,D
Es curioso, no hay casi ningún final feliz dentro de Black Mirror, y yo tendré felicidad como siempre la tuve desde pequeño, LA TUVE, TENGO Y SIEMPRE TENDRE Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :,D
Ese icono cargando de la pagina de Facebook, ya lo mencione, pero me encanta como se ve, y abajo su fecha de estreno, ¡excelente manera de anunciar! Soy parte de esto, del fanatismo, ME ENCANTA Y SIEMPRE ME ENCANTARA ESTOOO Y MAAAS :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario