miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Y Donde esta el Piloto?/Airplane! (1980)

¿Y Donde esta el Piloto? en Latinoamerica, o en EUA: Airplane! Gracias a mi padre conocí esta película, y muchaaaas mas, pero esta es una que me hizo caerme al suelo y no parar de reír mientras me salían lagrimas, y lo digo en serio, hahaha, para mi, la película es una grandiosa comedia de 1980 (vaya, justo cuando se estreno: Friday The 13th, geniaaaal), la trama es simple, pero note hace años que los realizadores detrás de esta cinta y algunas mas: David Zucker, Jim Abrahams, Jerry Zucker, son increíbles, juntandolos harán algo ingenioso y bastante bueno, y eso fue lo que hicieron con la cinta (que bueno que la encontré en su versión Laserdisc, jejeje), hasta la fecha me sigue encantando y cada vez que la pasan en televisión la veo junto a mi familia, porque dios mio, es una joya de la comedia ochentera y en general, no me la perdería por nada, siempre me río como la segunda vez, porque en la primera no podía respirar por tanto reír, hahaha :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario