miércoles, 16 de mayo de 2018

Ma Vie de Courguette/La Vida de Calabacin (2016)

Ma Vie de Courguette es una cinta animada dirigida por Claude Barras (increíbleeeee historial de trabajo), es una trama un poco oscura, pero a la vez viene siendo lo que es y fue para mi: inocente y demasiado, pero demasiado tierna en una historia tan real, el Stop Motion viene siendo algo que me encanta desde que mire Coraline y la Puerta Secreta (2009), y es tierna porque es algo que pasa en la actualidad, bueno, desde siempre, y siento que si un niño o niña mira la cinta, se sentirá identificado (a), llorara, sonreirá y a la vez se sentirá alegre, el diseño de los personajes y ambientación es super increíble, también me reí algunas veces por lo inocente, ¡y claro que me encanto! 
La animación, los personajes, esa hermosa inocencia de los pequeños, pero uno que otro esconde algo que es así lamentablemente en la realidad, es algo muy sombrío, amo que hagan resaltar lo que siente un niño que es huérfano y tiene las ganas de simplemente ser feliz, las tomas, la historia es muy hermosa y emotiva, en si es una de mis películas animadas favoritas hasta ahoraaaaa, ¡el trabajo que hicieron se nota lo grande y difícil que es, pero que en verdad vale la pena! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario