domingo, 27 de mayo de 2018

Baby Driver/Baby: El Aprendiz del Crimen (2017)

Definitivamente Edgar Wright es uno de tantos de mis directores favoritos, sus trabajos, como siempre, son super geniales con una gran historia, y claro, su buen toque de comedia, en Agosto pude ver Baby Driver, desde que supe que era una nueva película del Sr. Wright (Hace variooooos meses), sabia que tenia que verla, pero en si la película tiene ese cliché que es lo esencial para darle sentimiento a la trama, es simplemente asombrosa, la música tiene que ver mucho con la escena que se nos demuestra, esto es lo esencial de la película, desde sus títulos iniciales estuve muy emocionado, bueno, ese es mi caso, un elenco brillante, una historia imperdible, música de la cual disfrutaras con mucho gozo, en serio; me sentí exactamente dentro de la película, y eso fue otra característica que me agrado, ya que me pareció muy diferente a otras películas de acción, al buen estilo británico del querido señor Edgar Wright (¡Adoro ese estilo!). Baby Driver es de las pocas cintas que van del 2017 en la cual me emocione bastante, ya que sinceramente, ¡sentí adrenalina en la adrenalina!, es audaz, emotiva, asombrosa, creativa y genial, es tal el grado de su brillantez, que se ha convertido en una de mis películas favoritas :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario