miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Mi colección de la infancia!

Ese día viajé a los años 2000s, aún los tengo una gran bolsa Ziploc, limpiaba y ordenaba mis cosas, me encuentro con esa bolsa que quería ver hace semanas para poder recordar tranquilo y hermosamente todos esos momentos en la escuela, cuando los cambiaba por otro tazo, cuando ganaba y perdía, cuando mis hermanos me daban los Tazos que le salían, lo que si es que estaba muy feliz, y eso es muy precioso para mi dentro de mi infancia (Mucha Lucha!, El Tigre, Funky Punky, Bob Esponja, Pokemon, Spinners, Escudazos de Shrek Tercero, Rocklonitos y mucho, mucho más), por cierto, increíble que cada objeto eran unas papitas o si no, 2 Tazos eran unas papitas, una vez me salieron 3 tazos juntos en unas papitas, sentí y fue hemoso, hahaha, esto es una valiosa parte de mi infancia que aún conservo y recuerdo con todo mi amor y cariño, siempre estará vivo, sintiéndome todavía en esos respectivos años con ver algo de tal año :'D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario