martes, 15 de mayo de 2018

¡Sin City/Sin City: La Ciudad del Pecado (2005), SIEMPRE ME ENCANTARAAAA!

Sin City: La Ciudad del Pecado es una de mis muchas películas que no puedo dejar de ver, cuando juntas el toque violentamente loco de Robert Rodriguez y el visionario Frank Miller con su mente tan increíble nos brindan esta adaptación perfecta del mismo nombre, gracias a mi hermano la mire en el 2009, valió la pena, quede sorprendido y emocionado al ver las historias de los personajes, en verdad me encantaron, la oscuridad, la increíble violencia, el estilo Black & White para dar un ambiente dramático y genial como en el cómic, ¡me enamore de la película y todavía! 

Y ni se diga del trailer, me emocionaba que lo rebobinaba cada rato, en cuanto mire al elenco en el trailer después de ver la película, me emocione porque dios mio, es un excelente elenco, aunque solo hay un trailer en Latino, mírenlo, se emocionaran, pero creo que yo mas, jejeje, y cuando se estreno la secuela: A Dame To Kill For, si me emocione, pero el impacto no era lo mismo, ya no lo sentía así, pero me gusto, y quería saber que canción utilizarían para el trailer, ya que para la primera era: The Servant - Cells, y ahora fue: The Glitchmob - Can`t Kill Us, en fin. Sin City es excelente a tal grado de que ni puedes dejar de ver las increíbles actuaciones, buena violencia, crudeza, algo de erotismo, pero no falta las increíbles historias que te mantendrán al tanto de lo que puede suceder :D

DIOS DIOS DIOS, no saben la maldita emoción que siento al ver tan solo su teaser trailer, estaba en español latino y lo quitaron, NOOOOO, supongo que por derechos de copyright, al menos lo disfrute viéndolo desde hace bastantes años, me siento en 2005, estoy en la preparatoria con mis amigos, amando, sintiendo y disfrutando del ambiente de la época, Blockbuster, saliendo con la chica que me gusta, vistiendo de tal hermosa manera de acuerdo a la época, la MÚSICA, AMANDO Y SINTIENDOLA A CADA HERMOSO DETALLE como lo hago y para siempre haré exageradamente CON MUCHA MUSICA dependiendo de grupos y artistas que amaba, amo y siempre amare, o también... 

Tengo mi hermosa edad actual en 2005 amando, sintiendo todo, saliendo con la chica que me gusta, hay varias maneras, pero prefiero la primera, oh si, creciendo en los 2000s, ¿entonces si estuviera en 2005 escribiendo en mi hermoso blog, diría que me siento en los 90s? CARAY, PUEDE SER, NO LO HABÍA PENSADO HASTA AHORAAA, pero no creo, siento todo de los 2000s, me encanta, y con solo ver el póster de la pelicula, trailer, hasta una fotografía en blanco y negro me hace recordar a esta hermosa pelicula que por mi hermano descubrí hace muchos años, como era pequeño recibía ``carrilla`` por el contenido que aparecía, y bueno, hermanos mayores con el menor, hahaha, uno me dijo, siempre lo recuerdo y recordare: ``¿TE GUSTA GOLDIE, RAUL?``, bien, algo así, hahaha, tiempos aquellos en familia, hermosos momentos en familia, al verla quede realmente impactado, su ambiente, respetando su origen basado en un cómic, haciéndola ver al estilo del cómic/historietas de una de muchas personas que me emociona tan solo leer su nombre, y MAAAS: Frank Miller, si, debo leer mas de el, hay varias historias creadas y adaptadas a su manera, y tenerlo frente a una adaptación de una de ellas con Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, dios, me encanta, tres de muchas personas que alababa, alabo, y siempre alabare sus trabajos, siempre me encantaraaaaaaan, la hermosa violencia, el sexo, el amor, el drama, la ira, la venganza, el deseo, la infidelidad, el peligro, la muerte, pedofilia, el pecado principalmente, todo y mas predomina en esta ciudad donde lo inimaginable es visto ante los ojos de todos, todos los involucrados en la realización de esta adaptación, gracias, sinceramente excelente y hermoso trabajo en cada detalle lo admiro, si, me he preguntado como se hubiera visto en color, hay ciertas escenas a color en pequeños detalles, y es sorprendente como el ojo humano lo captura, ¡claro que por supuesto que si!

 El color de la sangre, color de piel de ciertos personajes, dirección, el detrás de cámaras, me emociona ver a todos en el detrás de una pelicula que es adaptación de una serie de historietas que dios, debo tener tanto dinero para tenerlas en mis manos, PRONTO, una pelicula de los 2000s con actores de la época, ¡talentosos! Tan solo verlos jóvenes también, me hace sentir en la época con mi hermosa edad actual, estando en la preparatoria y amando, sintiendo todo, ambiente, música, vestimentas, peinados, y maaas, es glorioso, y mas maneras, jejeje, su elenco es tan, tan emocionante que cuando lo veo en los dos trailers, me emociona demasiadoooooooooo, dentro de las historias: El Cliente Siempre Tiene la Razón (dividida en dos partes, prologo y epilogo), Ese Bastardo Amarillo (dividida en dos partes), El Duro Adiós y La Gran Masacre, exageradamente son muchas razones por las cuales amaba, amo y siempre amare esta adaptación, Sin City, hasta su titulo, el titulo traducido, ver su tipografía me emociona y emocionaraaaaa, gracias a mi hermano y su novia que ahora es su esposa (ayer hablaba de Hellboy donde los mencionaba, ahora de nuevo, GRACIAAAAAAAAS, GRACIAS A ELLOS SUPE DE ESTA PELÍCULA), y si, tuve un trauma por un tiempo al conocerla, y no solo son los objetos que salen en la pelicula, también la manera como es contada cada historia siento tan salvaje en muchos sentidos.

ME ENCANTA, ver a Dimension Films como productora, también a Troublemaker Studios (me recuerda a Spy Kids/Mini Espías, otras películas que siempre amare, al igual que The Adventures of Sharkboy and Lavagirl, son exageradamente muchas razones por las cuales me encantaaaan y siempre encantaran, y hay mas películas, una productora de Robert Rodriguez, la poesía dada en las palabras que me inspiraron y motivaron poco a poco en mi en mi manera de hablar junto a mas películas, series y caricaturas, hermanos y padres, CLAROOO, su genero: Neo-Noir, drama, policíaco, y veo aun mas incluidos... Es su elenco, ¿quienes actúan? Buenoooooo: Josh Hartnett (algunas veces fueron donde Robert Rodriguez y Josh Hartnett colaboraron juntos, EXCELENTE, si, me emociona mucho estoooo), Marley Shelton, Jaime King, Jessica Alba, Mickey Rourke, Elijah Wood, Carla Gugino, Rutger Hauer, Jason Douglas, Frank Miller (A VER, ¿ERA EL? OH JESÚS), Brittany Murphy, Rosario Dawson, Benicio Del Toro, Clive Owen, Michael Clarke Duncan, Devon Aoki, Alexis Bledel, Patricia Vonne,  Nicky Katt, Bruce Willis, Nick Stahl, Powers Boothe, Michael Madsen, Jude Ciccolella, Rick Gomez, Nick Offerman, y hasta sus extras dieron un excelente trabajo, todooooooos, recuerdo también que mi padre no me entendía, OH CIERTO, ya conocía esta pelicula, pero no sabia de ella, solo recuerdo su póster principal cuando lo mire en el periódico, eso era lo que me emocionaba mucho de los periódicos antes, leer y ver la cartelera del cine, con ver el logo de Cinepolis ya estaba emocionado, y en 2005, al verlo, un martes después de ir con mi abuelita como de costumbre a mi padre le pedía que me llevara a Blockbuster, solo veíamos, era uno de muchos paraísos para mi, y todaviaaa, PARA SIEMPRE, y le mencionaba mal el nombre de la pelicula diciendo: ``La Ciudad del Pescado``, hahaha, ¿o era a mi hermano? 

No lo recuerdo bien, pero a alguien le dije y me equivocaba, pensaba en el póster, es como si miraba que el leía mi pensamiento con el póster, pero no me entendía, como si el fuera estar mal y yo bien, hahaha, uno de exageradamente muchos recuerdos cuando era pequeño, ya al crecer mire la pelicula y la conocí bien como tal, que emoción verlo afuera de Cinepolis Plaza Rio Tijuana, OH YEEEEEEEEEEEEES, ver los nombres de gran parte del elenco en el trailer me emociona, en el primer trailer se nos presenta poco a poco, me encanta, lo repetía muchas veces y ahora, claro, todavía, igual que en el segundo, solo que contenía mas acción, violencia y emocionantes tomas, en los dos presentan el ``From Director: Robert Rodriguez``, al igual con Frank Miller y Quentin Tarantino (bueno, en el primero no), pero en el segundo poco a poco se nos revela eso para que al final, y junto en los dos trailers esta presente el tema que también ha aparecido en otras películas como: The Transporter 2/El Transportador 2 (2005, excelente pelicula, amando cada detalle y para siempre, acción de los 2000s, y siendo gran parte de Twentieth Century Fox en ese entonces, UFFF): The Servant - Cells, me sorprendió al ver que en verdad había una letra hace muchos años poco después de ver la pelicula por primera vez, ya que busque los trailers y supe mas poco a poco, y ese tema, hasta la fecha me encanta y para siempre me encantara, bueno, junto al tema al final aparecen junto un efecto de sonido hermosamente excelente mostrando gran parte del elenco y el titulo, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA, y créanme, esto es poco todavía, hay mas que siempre amare de esta adaptación, AAAAAAAASI ES Y SERA :,D

Dios, toda persona involucrada en la realizacion de esta pelicula, excelente trabajo, mas bien.. PERFECTO. Ese: ``Classic Trailer`` me encanta, MUUUUCHO, incluyendo su tipografía, aunque me hace sentir algo viejo, aparte, recuerdo también la emoción de mi hermano en ciertas escenas por la brutalidad dada, recuerdo hasta como lo hizo, es hermoso recordarloooo, recuerdo que cuando apareció el titulo, también me hizo reír, OTRO MOMENTO HERMOSAMENTE FAMILIAAAR, ``Sin City``, y el dijo: ``SIN CIUDAD``, hahahahaha, dios, si me estoy riendo, recordando felizmente, nostalgia hermosa y bonita, amorosa, recordando lo que viví con esta pelicula antes, sintiéndome de muchas maneras en los 2000s, y exageradamente maaaaaaaaaaaaaas, amo como se ve el titulo traducido: ``LA CIUDAD DEL PECADO``, hermosa nostalgia del 2005, sintiéndome ahí de muchas maneras y recordando, ese color hermoso rojo, y recuerdo ese DVD que le presto en ese entonces novia de mi hermano a el, eran dos discos, edición especial, pronto lo tendré EN MIS MANOOOS, me siento en 2005 con estas imágenes publicándolas, IMÁGENES PROMOCIONALES CON SU SITIO OFICIAL Y FECHA DE ESTRENOOOO, el Alamy Stock que me dice claramente que es de los 2000s, sus letras esparcidas por toda la imagen, me encantaaa, ¡estoy y estaré en los 2000s de muchas maneras amando y sintiendo todo! Ahorita mirare Nickelodeon, Animax, MTV, y mas, dios, que felicidaaaaaad, RECUERDO que buscar imágenes con relación a una pelicula podía hacerme difícil, y solo las publicaba con una frase, después comencé a escribir, ahora mas, mucho maaaaaaaaas, HAGO DE TODO AHORA, buscar y encontrar imágenes, capturar tomas de diferentes películas, caricaturas, series, comerciales, maas, ¡he madurado, señores (en cierta parte)! :,D

























Es 2021 y aun la considero perfecta desde la primera vez que la mire, el hermoso estilo del neo-noir en su esplendor. Violencia, sexo, mucha, pero mucha sangre, desnudez, fidelidad e infidelidad, amor, venganza, ira, dios, y mas.. me encanta, amo cada maldito detalle. Hice finalmente esta imagen, dando mucho de que hablar, aunque faltan mas personajes, hice lo que pude, hehe. Tarde haciendola, pero valio la pena. Aun recuerdo ver el poster en el cine.

Goldie/Wendy/Marv/Kevin/Hartigan/Nancy/Junior/Gail/Dwight/Jackie/Miho/Roark/Becky/Shellie/Lucille/Manute.

``Tienes que demostrarle a tus amigas que vales algo. A veces significa morir. A veces significa matar a mucha gente.``

``En el callejon correcto de la ciudad del pecado... Uno encuentra lo que sea.``

Sigo amandola desde la primera vez que la mire hace mucho, SIEMPRE. Su prologo: ``El Cliente Siempre Tiene la Razon``, los capitulos: ``Ese Bastardo Amarillo``, ``El Duro Adios`` y ``La Gran Masacre``, son perfectos. ¡Claro que si, siempre!







PROLOGO: ``El Cliente Siempre Tiene la Razon.`` (Sin City, 2005).

- (off) The Man: Ella tiembla al viento como la ultima hoja de un arbol moribundo. Dejo que oiga mis pasos. Se tensa solo por un momento

- The Man: ¿Quieres fumar?

- The Customer: Claro. Solo uno.. ¿Te aburre como a mi la gente?

- The Man: Yo no vine por la fiesta. Yo vine por ti. Te segui por dias. Eres lo que todo hombre querria. No es solo su rostro hermoso. Tu figura... como tu voz. Son tus ojos. Las cosas que veo en tus ojos.

- The Customer: ¿Que ves en mis ojos?

- The Man: Veo una loca calma. Estas harta de huir... Quieres enfrentar lo que va a venir. Pero no quieres enfrentarlo sola.

- The Customer: No. No quiero enfrentarlo sola.


*Un beso tan romantico como severamente erotico surge entre ambos*


- The Man: El viento se torna electrico. Ella es suave, tibia, y casi heterea. Su perfume es una promesa que trae lagrimas a mis ojos. Le digo que todo va a salir bien. Que la salvare de lo que la aterroriza y que la llevare muy, muy lejos. Le digo.. que la amo.

*le disparo con mi silenciador, muriendo instantaneamente y sin dolor*

- The Man: El disparo es un susurro con el silenciador. Y la abrazo hasta que muere. Nunca sabre de que estaba huyendo.
.
En la mañana cobrare su cheque.










- Estas loco, Hartigan, no te voy a dejar que lo hagas. Es un suicidio. Nos vas a matar a los dos. No, te lo advierto.

- Hartigan: Sueltame, Bob.

- Vas a arrastrarme contigo. Somos compañeros. Me van a matar tambien. No lo voy a permitir. Voy a pedir mas refuerzos.

- Hartigan: Si, Bob. Solo espera. No hagas nada mientras Roark puede gozar, con la victima numero cuatro. Victima numero cuatro. Nancy Callahan, de once años. La va a violar y a cortarla en pedazos. Los famosos refuerzos que tu esperas.. van a venir en el momento preciso para que Roark vuelva con su papi senador.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario