miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Nickelodeon en 2004!

Antes de irme a la preparatoria miraba este vídeo sintiéndome en el 2004, como si lo viera en su momento en televisión mientras desayunaba (hablo como si pasara actualmente eso, jejeje), y eso era exactamente lo que hacia, cada vídeo me transporta a la época, estoy enamorado de los años anteriores, me encanta esa sensación de nostalgia, siempre estará viva esa sensación dentro de mi o ante todos por el simple hecho de que amo todo lo relacionado con los años anteriores, ademas, el comercial de Royskopp con Bob Esponja, Yakkity Yak, Nick vs. Nick, Nick Cineeeee (Good Burger), Nesquik, Martin Mystery, Slam!, Kenan & Kel, tsss, este ultimo me encanta por su canción de fondo, me hace sentir y quiero jugar con el Nintendo 64, escuchar la música de la época, pensar en las películas que habían en ese entonces en el cine, ¡exactamente quiero hacer lo de ese año! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario