jueves, 24 de mayo de 2018

¡Spider-Man: Mi héroe favorito desde la infancia!

Tengo varios personajes que amo de los cómics estando en el cine, o bien en caricaturas, desde niño amo todo lo relacionado con Spider-Man, y hasta la fecha, jejeje, me gustaba ver por Jetix: Spider-Man (la serie animada de 1994), me encanta, también me agradaba ver Spider-Man: Unlimited, peroooo, la otra versión me gustaba mucho mas, aunque las que mas encantaron, y todavía, son: Spider-Man: The New Animated Series (2003) y The Spectacular Spider-Man (2008-2009), ¡en serio me encantan! Recuerdo cuando apenas anunciaban la versión de 2003 en Nickelodeon, tenían las voces originales al español latino de Peter Parker, Mary Jane y Harry Osborn, esta excelente el doblaje, lamentablemente solo hubo unos cuantos episodios, ¡valen la pena, amo la animación! Y sobre The Spectacular Spider-Man, dios santo, es y era espectacular para mi, esa animación, esos movimientos geniales del personajes y villanos, antes de irme al catecismo por las mañanas, siempre lo miraba por Kid`s WB! por The CW, amaba y amo ver los comerciales estadounidenses (pero ya ese es otro tema, jejeje), me emocionaba bastante, ya que miraba que casi totalmente basado tanto en la trilogía de Sam Raimi. Spider-Man: The Animated Series fue creada por Stan Lee y The Spectacular Spider-Man fue creada por Stan Lee y Steve Ditko, para mi los respectivos creadores del personajes llegan para darle un tono genial como debe ser al personaje, y por supuesto, estuvieron en mi infancia, ¡gracias! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario