jueves, 24 de mayo de 2018

¡X-Men!

``Olviden lo que creen saber, las lecciones que aprendieron en la escuela, lo que sus padres les enseñaron, nada de eso importa, ya no son niños, no son estudiantes, son X-MEN``.
Si, por supuesto que amo la saga de X-MEN, la primera del 2000 es buena para mi, la 2da. es espectacular, la 3era. la sentí apresurada, pero me gusto, X-MEN Origins: Wolverine fue muy buena mostrando el origen del mutante mas popular de Marvel, X-MEN: First Class es sin duda para mi demasiado excelente e impactante, me encantooo, The Wolverine fue demasiado asombrosa, me gusto mucho el como Logan sigue su vida tranquilo después de los sucesos de su anterior película, luego se estreno X-MEN: Days Of The Future Past, arreglo uno que otro error de The Last Stand (2006) con el sorprendente regreso de Bryan Singer a la saga, es otra cinta que me pareció excelente para mi, desde su historia hasta el como son los personajes que tanto amo, X-MEN: Apocalypse fue genial, pero esperaba mucho maaaas de Apocalypse, aun así me gusto la cinta, otra aventura mas de los X-MEN en la pantalla grande, y ese final, AHHHHHH, los trajes clásicos de los cómics, ¡me emociono al verlo! Espero poder verlos de nuevo en Dark Phoenix, y de Logan ni se diga, es hermosa, poco violenta y le da el adiós a James Howlett. Me encanta ver los trailers de todas las películas, hasta TV-Spots, claro, jejeje, me pasa siempre con muchas películas. ¡Amo los X-MEEEEN! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario