miércoles, 16 de mayo de 2018

¡Amo la saga de Mission Impossible!



Amo bastante la saga de Mission Impossible, desde la primera hasta ahora, aunque la quinta no tanto, en cada película le noto de que año es de inmediato, basada en la serie de televisión entre 1966 y 1973 (creo que mi padre la miro un poco, pero obviamente yo no, aunque me encanta ver lo que miraba, jejeje, ¡claro!), en Mission Impossible veo que aquí inspiro a demás películas de espionaje con la famosa escena de ``no tocar ni dejar nada de nada``, pero tiene una buena historia de acción y espionaje, con una accion equilibrada, en Mission Impossible 2 me fascino esa gran acción e historia, típica del 2000 como me encantaa, cuando Tom Cruise avienta sus lentes a la cámara mientras explotan, lo mire como un cliché bastan genial, y viniendo de John Woo se ve ese gran entusiasmo, jejeje, ya en Mission Impossible 3 me sorprendió bastante viendo que J.J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman escribieron el guion, la trama es muy atrapante y no se diga de la accion, pero cuando mire Ghost Protocol es bastante buena y entretenida todo aspecto y actuaciones, y la quinta me resulto entretenida, ya con Rogue Nation solamente me entretuvo, acción casual de la saga y una historia con otro villano, aunque ya no queda casi nada del FMI/IMF, pero claro, tengo ganas de ver como es Fallout :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario