miércoles, 16 de mayo de 2018

Adam Sandler: Mas que solo un actor de comedia desde sus inicios en SNL

Amo las películas de Adam Sandler, a pesar de que digan que es un mal actor, para mi no lo es, siempre veo en el que hace lo que sea para hacer sonreír y dar una lección buena en sus películas, el solo se divierte sin importar lo que digan (bueno, no tengo interés en sus ultimas películas de comedia, jejeje, prefiero por mucho las de antes), para mi es genial, amo algunos de sus trabajos de los 2000s (¡Yujuuu!), tales como: 50 First Dates, Grown Ups, Jack & Jill, Happy Gilmore, Blended, Just Go With It, Big Daddy, Longest Yard, Little Nicky, The Cobbler, Reign Over Me, Men, Women & Children, me encantaaaan, pero es Click (2006) la que me provoca una gran sonrisa en mi rostro, ademas de que llore y nos brinda una gran lección de vida que yo mismo note: ``Disfruta cada detalle de tu vida, todo pasa, el tiempo pasa, hechos buenos, malos, frustrantes, de todo sucederá, y los demás estarán a tu alrededor, pero es tu vida y disfrútala con quienes mas amas`` ¿acaso no es hermoso? Luuuuego amo ese estilo del 2000 con la vestimenta que usa, eso me da gran nostalgia y los lugares donde suelen ambientar sus cintas, ademas de la música, gracias a el conocí la música de The Strokes y The Cranberries, curiosamente, en la misma cinta y la que es mi favorita, ¡gracias! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario