miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Fear Factory - Bite The Hand That Bleeds!

Cuando termino Saw (2004), la canción encanto cuando se escuchaba de fondo, pero la conocí en un comercial de Azteca 7 anunciando su estreno en el canal, desde ahí me encanto, y también el hecho de como el vídeo tiene que ver con la canción, que excelenteeeeee (pero el vídeo original es super violento, bueno, según es el original, pero es super violento y se censuro debido a eso); siempre me agrada que los grupos hagan eso, muestren su interés, luego mostrando escenas de la pelicula hacen que me emocione mas (me pasa desde niño), ademas es un viaje al 2004, y me da mas nostalgia el ``publicado el 10 dic. 2006``, todavía me acuerdo de una entrevista que mire en televisión, quien diría que la saga terminaría encantandome :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario