domingo, 27 de mayo de 2018

The Theory of Everthing/La Teoría del Todo (2014).

The Theory of Everthing, recuerdo que en 2013 se anuncio y se estaba filmando entre ese año y el 2014, la verdad si me intereso y me emociono, Eddie Redmayne, al igual que Felicity Jones, David Thewlis, todos quienes colaboraron dieron lo mejor para la cinta sobre la vida sobre uno de muchos físicos que jamas se rindieron, quien aporto varias teorías sobre el Universo, agujeros negros en el espacio, del tiempo, entre muchas mas: Stephen William Hawking. La cinta para mi es demasiado hermosa, inspiradora y fuerte por ver todo lo que pasaron Stephen y Jane cuando realmente se amaban desde que estaban en la Universidad, ademas de que es demasiado interesante todo lo que aporto para la ciencia para después convertirse en un aclamado físico: Ciencia y Arte son el complemento perfecto. Desde que mire el trailer me emocione bastante y no lo dejaba de ver por lo hermoso, increíble y emotivo que llego a ser para mi (y todavía, jejeje), desde que el titulo de Working Title en cualquier película británica (si, por supuesto que las amo, amo todo lo relacionado con lo ingles/británico, es hermoso cada detalle que se nota en la película, incluyendo la música de Jóhann Jóhannsson, y me emociona dentro de un biopic, cuando el actor principal se encuentra con quien interpreta en la película, aquí sucede eso entre Stephen y Jane Hawking con Eddie Redmayne y Felicity Jones, ¡es emocionaaaaaaaante! The Theory of Everthing es demasiado inspiradora, inteligente, fiel, no deja de ser a pesar de la dureza que se muestra, aunque se siga adelante, aparte de las grandes mentes, esta el amor, y esta es una frase que aun me encanta desde la primera vez que la escuche: ``No debería haber limites para el emprendimiento humano. Por mas mala que parezca la vida. Donde hay vida, hay esperanza`` :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario