miércoles, 16 de mayo de 2018

The Devil Wears Prada/El Diablo Viste a la Moda (2006)

Meryl Streep nunca falta en cada ceremonia anual de The Oscars, pero es agradable siempre verla, jejeje, y Anne Hathaway es tan encantadora, admiro y amo sus trabajos (Hasta pienso que pudo ser mejor Bella en Disney`s Beauty and the Beast), ¡para mi sin increíbles! The Devil Wears Prada es un ejemplo de porque amo las películas ambientadas en Nueva York con una trama graciosa, romántica e imperdible entre los años 2002 y 2007, amo que la temática de amor con ambientación de esos años se de en la gran manzana, con un hermoso soundtrack, porque tiene canciones de la época que me encantan y conocí algunas (Siempre que escucho: Alanis Morissette - Crazy me acuerdo de esta HERMOSAAA película, pienso que esa canción y mas la ponían en una película romántica ambientada en tal ciudad, que es la gran manzana), hermosa fotografía, gran diseño (me encanta la moda, el buen vestir, jejeje), maravillosas actuaciones (también me refiero a Emily Blunt, Stanley Tucci, ¡todas y todos!), en serio cuando se ambientan en Nueva York me encantaba y me encantaba, estoy enamorado de la ambientación y de todo lo que dije anteriormente, y esto es solo un pequeñititito ejemplo de lo que amo. ¡Amo The Devil Wears Prada! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario