miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Jake Gyllenhal sera Mysterio!

(Imagen sacada de Internet, jejeje), si, ya esta muy seguro esto, pero me sorprendió ver que interpretara a Quentin Beck uno de mis actores preferidos, a como actúa, definitivamente confío en que hará un gran trabajo, de niño conocí al personaje mientras jugaba Spider-Man 2: The Videogame para PS2, y aun la tengo, jejeje, la primera vez mi hermano lo paso todo y yo lo miraba, era super fácil vencer al villano, un golpe y listoooooo, el villano tiene potencial, solo por favor no lo hagan algo fácil, háganlo temible, el es capaz de que el personaje se vuelva loco hasta matarse a si mismo (casi lo logra con Daredevil), investigue mas sobre el y me di cuenta de eso, de niño amaba el diseño de este villano, es geniaaal, y espero mucho :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario