martes, 15 de mayo de 2018

¡Me encanta la saga de Saw!

¡Y vaya que me encanta! Cada juego tiene sus reglas, cada película tiene su trama, cada saga tiene sus secuelas buenas y una que otra algo mala. La verdad es que amo todaaa la saga (http://saw-maniacos.blogspot.mx/,SawManiacos estuvo en mi infancia, aun veo el blog), me encanto cada secuela, bueno, excepto por la sexta y un poco la séptima, siempre buscaba el trailer para la siguiente película en YouTube, jejeje. Saw es increíble y original, es demasiado entretenida que quieres saber que sucede, y las trampas: memorables. Saw II fue muy buena para mi, pero no tanto como la primera, Darren Lynn Bossman junto al elenco y guionistas hicieron un buen trabajo, ese final me fascino. Saw III me respondió que sucedió con Eric Matthews, pero nos da otra historia donde la venganza tiene importancia, ademas de ser punto clave entre esta tercera parte y la primera. Saw IV es buena, me gusto demasiado por demostrar el origen del puzzle, a la base de la idea de John Kramer, y la importancia de ayudar realmente. Saw V, David Hackl dio un fascinante trabajo en la trama, pero se ubico mas entre Hoffman y Strahm, y no tanto en las victimas, pero aun así, me gusto. Saw VI, al principio me gustaron las trampas en el 2009, pero ya después vi mas de cerca todo, y se enfoco mas en el transtornado Hoffman, es la cinta mas gore de la saga y eso no me gusto mucho, como cada juego se enfoca en pensar bien, aquí cambiaba un poco las reglas por tener como victimas a una que otra persona inocente, y no era justo, Hoffman no era justo como lo es John Kramer. Saw 3D: The Final Chapter es entretenida, buena en el aspecto de los sobrevivientes de los juegos pasados y en el personaje de Gordon, eso realmente me encanto, Kevin Greutert repitió como director, y no tuvo el mismo gore exagerado de la pasada entrega, se culmina la subtrama entre Jill y Hoffman, el juego sigue una ultima vez (o eso pensábamos), y la teoría del Doctor Gordon se da a conocer, respondió mucho, un final poco bueno y poco malo, regular, ¿entonces Adam seguiría vivo o no? Jigsaw marco el regreso de una saga que extrañaba, realmente estaba demaaaaasiado emocionado, y era la primera vez que miraba una cinta de Saw en la sala de cine, cuando la mire me decepcione un poco, los hermanos Spierig hicieron un trabajo bueno, otro juego entre personas y nuestra mente, violencia no exagerada, normal para una cinta de Saw, pero en vez de tener respuestas, obtuve mas preguntas que respuestas, y no tuvo sentido (SPOILER) para mi la aparición de John Kramer, me gusto, las trampas geniales, el regreso de Jigsaw, me encanto que hayan fanáticos del puzzle que causo John, pero si esperaba mucho mas. ¿Habra novena parte? No lo se, pero veremos que sucede, por mientras a seguir disfrutando que saga que sigo desde hace años :,D

1 comentario:

  1. Llevado por la nostalgia de lo que significó Saw y Sawmaniacos en la época donde estrenaban año tras año una nueva película he acabado aquí. Soy Klel, el dueño del blog de sawmaniacos. Aun me conmueve ver como el blog llegó a tantas personas y lo que significó para ellas.

    Muchas gracias por formar parte de aquello.
    Un sawludo.

    ResponderBorrar