martes, 22 de mayo de 2018

Stephen`s King: IT/Eso (2017)

Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Gazer, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor como The Losers Club me super mega encantaron, veo futuro en estos niños, honestamente, cada uno supo demostrar su actitud ante el miedo, y que la unión (si, bastante dicha esa frase) hace la fuerza. Me fascino bastante el cast de Stephen`s King: IT (2017), ¡me encantaron! Pero en cuanto mire la cinta me recordaron bastante a Stand By Me (1986), siempre unidos, con miedo, pero teniendo esa fuerza para combatir contra Pennywise, fue tierno y a la vez increíble, Bill Skargard es y fue irreconocible como el temible Pennywise, es un bastardo al principio y atroz en la trama, que por cierto para ser un remake, he escuchado que es mucho mas fiel al libro de 1000 paginas que la miniserie de 1990, me dejo temblando y mi corazón palpitaba al principio conforme a su primera aparición, de verdad si era temible, y eso es algo que un remake difícilmente nos brinde a nosotros como expectadores, realmente me encanto, aparte, por algunas escenas me acorde bastante de Mama (2013), por alguno que otro efecto, ya que es el del mismísimo Andy/Andres Muschiettipoco, asi que pienso que tiene a sus conocidos que colaboran con el en sus trabajos, y sobre la trama es muy buena, te mantiene atento, al menos a mi me mantuvo atento, con la música me agrado esta vez se ambiento en 1989 (un año antes del estreno de la miniserie original, eso es un cambio, pero me encanto, jejeje), ya se encuentra en mi lista de cintas favoritas. Stephen`s King: IT es demasiado tierna, mostrando lo que es la unión y el miedo en su esplendor, y para ser un remake es realmente buena, poco a poco estoy viendo quien hará sus versiones en la etapa adulta, ¡estoy ansioso por IT: Chapter Two! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario