jueves, 24 de mayo de 2018

¡Kim Possible!

No lo niego, me encantaba ver mucho Kim Possible cada vez que la pasaban en Disney Channel, cuando si transmitía para mi programas increibleeees, a veces me entraban antojos por los burritos, jejeje,de niño siempre quise ver a Ron y Kim juntos, eso me decía cada rato, en cada caricatura que miraba, notaba como se comportaban por medio de los sentimientos algunos personajes, y por eso me decía eso, y siempre acertaba, jejeje, claro, es inevitable cantar la canción con todas las ganas, ya hasta me dieron ganas de volver a ver algunos capítulos, ademas, ``Problemas en el Tiempo`` es y fue excelente, a todos nos encanto, y me la pasaba jugando su videojuego virtual en disneylatino.la, la verdad es que era lo máximo, y que bueno, que Ron y Kim terminaron juntos, me gustaba ver juntos y formar parejas (en ciertas caricaturas de antes hacia eso, a veces se cumplía) :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario