jueves, 17 de mayo de 2018

¡Mi experiencia al ver Spider-Man 3/El Hombre Araña 3!

4 de Mayo de 2007: Eran las 12:00 pm si mal no recuerdo, estaba viendo el canal de Nickelodeon, de repente aparece este hermoso TV Spot de Spider-Man 3/El Hombre Araña 3, nada mas que lo mire en latino, obviamente en cuanto lo mire me emocione y le subí todo el volumen, me emociono el final también, con el texto: ``Estreno Mundial 4 de Mayo``, yo estaba como: ``DIOS MIO, HOY ES EL DÍA, YA ES HOOOOY``, tenia los juguetes, la alegría, estaba listo, Cinepolis Plaza Rio, función a las 7:00 pm, el cine estaba completamente lleno, los asientos eran para quien alcanzaba, no se apartaban en ese entonces, y mi hermano señalo a un póster de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer diciendo que mejor veremos esa, yo aun así estaba feliz y dije que si, hahaha, tardamos mucho en entrar, recuerdo solamente que pasaron el trailer de Shrek Tercero, lamentablemente no recuerdo los otros, y la mire subtitulada, jejejeje, por cierto, antes de irme estaba en casa mirando Mr. Meaty, esperando a mi hermano y su novia que llegaran para irnos, ya estaba listo, llegaron y mis padres felices me dijeron que agarrara bien la mano de el porque capaz me perdía viendo los posters, hahaha (y tenia razón, no me perdí, pero si me pierdo en los posters, y todavía), nos fuimos, en el transcurso del camino me hacian preguntas de las películas de Spider-Man, fue tan memorable, paso lo que escribí, y en cuanto empezó, dios mio, el logo de Columbia Pictures, el logo de Marvel, el épico Opening de Sam Raimi, me emocionaba con la película, hasta el sonido era mucho mas fuerte en ese entonces, aunque tuve que ir al baño en la escena donde Peter ya obtenía el simbionte mientras dormía, llegue justamente cuando lo tenia, hahaha, justo a tiempoooo, y la verdad no salí decepcionado de la sala, estaba feliz, dios, estaba feliz, todo fue perfecto (a excepción de que tiraron mis palomitas, ahhh), y este es un dia que nunca olvidare, ¡JAMAS! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario