miércoles, 16 de mayo de 2018

Ruby Sparks/Ruby: La Chica de mis Sueños (2012)

``Esta es la verdadera e imposible historia de mi gran amor. Podría pensarse que es magia, pero enamorarse es un acto de magia``.
¿Y si tu crearas a la chica de tus sueños?Definitivamente Ruby Sparks es una de mis películas favoritas, también me encanto Little Miss Sunshine, me dije a mi mismo: ``Seguramente también me va a encantar demasiadooo``, y así fue, todo, pero todo es demasiado creativo, es tierna, es hermosa, es alegre, para ser una historia de parte de Zoe Kazan, es demasiado buena y emotiva a mi parecer, me motiva e inspira a que mi perfección llegara pronto, pero pronto llegara, solo es cuestión de ser pacientes, y a la vez, me sentí identificado con la enseñanza de esta película, que pude notar: Jamas cambies a quien podría ser, al amor de tu vida, no alteres a la perfección para ti, por algo llego hacia ti en el momento inoportuno, enamorate, pero hazlo de la persona que consideres para ti correcta, piensa como debe ser tu propia perfección, y en esta ocasión, no uses las palabras para cambiar, úsalas siempre con tu honestidad pura, exactamente estoy de acuerdo y así pienso sobre este gran y hermoso aspecto, es lo mejor que podemos sentir: el amor, también me pareció hermoso el hecho de que todo circula en torno en las palabras, ya que considero que son la única arma que todos podemos usar, me encanta ese aspecto, y veo que le dieron una gran importancia, increíblemente llore con la película en sus últimos 15 minutos, ya que pensé en como me sentiría en esos momentos (si, eso hago en cada película, imagino como si en verdad viviera ese momento, para mi, eso es sentir el cine, ¡amo eso!). Ruby Sparks tiene el toque de ficción con mucho realismo, es alegremente hermosa, con algunos toques de humor, aunque me indigne con pocos aspectos, pero claro, es parte de lo que puede pasar en la realidad. 9.9/10.
Por cierto, anoche me di cuenta de que Paul Dano y Zoe Kazan (protagonistas de la cinta y cuyos trabajos adoro) están en una relación amorosa desde 2007, lo cual es muy hermoso, si me dieron ganas de llorar, son un claro ejemplo de que el amor dura, ¡y mucho!, y todo lo sucedido en la película, es amor puro y honesto, siendo una idea original de Zoe Kazan, cuya inspiración, supongo y lo mas seguro, fue en Paul Dano, pero yo digo que es una parte de lo que se inspiro, sinceramente, ¡que bello es el amor puro y honesto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario