lunes, 14 de mayo de 2018

¡Sum 41 desde el 2002!

What We`re All About es una de mis canciones favoritas de Sum 41, la escucho y pienso si me hubiera tocado vivir mis 18 años en el 2002, hubiera rockeado al máximo con ellos, aun lo hago sintiéndome en esos años, la verdad es que son tan geniales, esa ropa, esa música, ¡claro que amo los años anteriores, pero mas los 2000s! Ademas de pensar eso cada vez que escucho la canción, pienso en toda la acción de la cinta que me fascino de niño, Spider-Man es uno de mis héroes favoritos, y desde siempre me emociono que grupos que me encantaban hicieran alguna canción para una película, eso emocionaba, ¡y mas cuando mostraban en el vídeo musical partes del metraje de la película! (tengo muchos ejemplos de eso, jejeje)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario