miércoles, 16 de mayo de 2018

¡Doritos Music Awards!

Si, siempre los voy a recordar, recuerdo que tenia mi libreta Universitaria durante la primaria, repleta de stickers de los Rocklonitos, no se que ocurrió, no se porque la tire, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahorita la tendría pegada en la pared de mi habitación, estaban en todas partes, parte de los Doritos Music Awards, habían tantas canciones para que solamente una fuera la ganadora, se supone que serian famosos, gano: No Esperes Mas - Guarevers (la estoy escuchando mientras escribo esto, jejeje), ¿pero en donde están? Solo tienen esta canción y ya, y curiosamente cuando mire los capítulos hace días, me percate de la canción y me encanto por como en la animación la cantaban, jejeje, pero en verdad deseo su regreso de nuevo, seria una idea excelente y nostálgica, si no, ¡a seguir recordando! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario