viernes, 18 de mayo de 2018

¡31 Minutos!

Hay varias cosas que me encantan de 31 Minutos: las secciones super interesantes de Juan Carlos Bodoque, Policarpo Top Top Top, Lolo, Calcetines con Rombos Man, El Señor Invisible Mudo (fue muy grosero en su entrevista, mendigo grosero, hahaha), cuando salen sus versiones humanas (jejeje, siempre me gustaron escenas así en los programas y caricaturas), El Dinosaurio Anacleto, El Fin del Mundo, ¡JUANIN! Y claro, faltan mucho, pero mucho mas, me encanta ver esa originalidad que daban en el programa, cuando la miraba en Nickelodeon me encantaba ver el opening, ver como se miraban otros lugares diferentes a donde yo vivía (se mostraban lugares de Chile, siento que quien es originario de ahí se pone demasiado nostálgico), me encantaba ver eso, aparte de su canción de fondo, dioooos, cuantos recuerdos hermosos, recuerdo que al empezar la adolescencia deseaba con que volvieran, así fue, y aunque fue increíble, no se comparan mis recuerdos de mi hermosa infancia, para nada :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario