miércoles, 16 de mayo de 2018

¡Marvel Studios!

Era el 2008 y yo estaba emocionado con el estreno de Iron Man, salían los juguetes y de todo por doquier, en la pagina de Marvel.com marcaba el tiempo hasta su estreno (me toco el de Spider-Man 3, me emocionaba verlo), ahora se cumplirán 10 años, 10 años de easter eggs, teorías, cameos, referencias, escenas post-créditos, grandes personajes, villanos, emociones encontradas, desde siempre me encantooooo ver al elenco feliz con su respectivo personaje, la mayoría de los actores, directores, productores, todooos, están orgullosamente felices de ser parte de este universo: Marvel Studios, AMO demasiado que compartan su emoción asi como los fanáticos, esta es la culminación de una fase que empezó con la escena post-créditos de Marvel`s The Avengers en 2012 con Thanos sonriendo, porque veo, jejeje, que las escenas post-créditos desde 2008 hasta 2012 giraban en torno a Marvel``s The Avengers, y desde ahí en 2012 hasta ahora giran en torno a Infinity War, ¡es increíble haber y seguir formando parte de todo esto! Hasta la fecha, con Marvel`s Avengers: Infinity War, se demuestra a todo lo que hemos llegado, lo que han llegado, valio la pena esperarme cada final de los créditos en cada película, valió la pena leer todas esas teorías, y seguirá valiendo la pena para mi :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario