miércoles, 30 de mayo de 2018

¡Belanova - Me Pregunto (2005)!

En este hermoso vídeo, (ahhhh, ¡2005!), sentí mucha nostalgia al ver una parte del vídeo en ITunes, pero en YouTube o donde sea amo ese estilo de esos años, eso se nota y lo amoooo, y este viernes se presentara Belanova junto a Moenia en mi Tijuana, por dinero no podre ir, pero dios, dos de mi grupos favoritos JUNTOS en mi ciudad, ademas, con la vestimenta que trae Denisse me recuerda a Lola Cortes cuando la miraba en La Academia, jejeje :,)

Los planos, ritmo, el Electro-Pop HERMOSO QUE AMOOO, los 2000s, vestimenta, los 2 planos, la ciudad de fondo, la calidad del vídeo musical que fue subido como muchos años después de su lanzamiento por medio de una plataforma oficial popular, ¡perfecto! Se nota que con el avance se sube parte del pasado, YouTube es parte de una hermosa maquina del tiempo, ¡es perfecto! Y me hace recordar y sentir, amar todo, comerciales de ese año, películas que se estrenaron, con un año que piense o diga, recuerdo y siento todo eso y mas, de tal año, amando todooo, el restaurante, todo, Belanova, desde hace años me encanta, hace poco mas de un año MUCHO MAAAAS y hasta la fecha, tengo mi hermosa edad actual viendo esto y recordando, y es excelente, hermoso, alegre, ¡estoy en 2005! (siento que al terminar de escribirlo llego a esa parte de una canción donde me encanta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario