miércoles, 23 de mayo de 2018

Estoy en el 2007, ¡todo va excelente!

Amo ese diseño del vídeo musical, y el vídeo, cada Que... Si, cada que (jejeje) veo el vídeo me siento aun en el 2007, con mis propias palabras en base a mi amor desde el corazón digo lo siguiente: Llegue de la preparatoria hacia mi casa estuve con mis maravillosos amigos, la tendencia ahorita en las mujeres es teñirse el cabello de color rojo, amo eso, se ven muuuy bien, me compre un Sony Ericsson en la mano mientras estoy en MySpace en los perfiles de mis ``AhMiGgosz`` mientras platico con algunos de ellos en Windows Live Messenger mandando zumbidos porque no contestan, ya que en la tarde iremos a Plaza Rio Tijuana a ver El Hombre Araña 3, ¡estreno hoy! En eso le cambio a Nickelodeon, Jetix, MTV, Canal de las Estrellas, Animax (extraño a Locomotion, aun veo sus comerciales por YouTube), salen bumpers de Nipper, eso es nuevo, ¿de que sera? Se ve interesante, ¡hey! El año pasado salio un vídeo de un niño que se caía, se llama: La Caída de Edgar, ¡es tan gracioso! Hasta salio en comerciales de Galletas Emperador, Otro Rollo con Adal Ramones, No Manches en Canal 5, vaya, ahora me salio el primer trailer para The Dark Knight, Heath Ledger luce genial como The Joker, quizás lo haga bien, no tengo idea de como le ira, ¡la deseo ver! Bueno, me iré a Ares a descargar musica, algo de lo que me encanta: Belanova, The Rasmus, Sum 41, Drake Bell, Kudai, Avril Lavigne, Paramore, My Chemical Romance, la cancion que sale en ese comercial de Coca Cola, así la buscare, a ver que sale, Zoe, Linkin Park, Nikki Clan, The Killers... ¡Oh! Llego un amigo para jugar en mi Nintendo 64, pondré el Super Smash Bros, de ahí rápidamente el Goldeneye 64 para irnos rápido. Estoy con mis amigos, le avise a mis padres que me iría toda la tarde con ellos, estamos en unos abarrotes, de ahí iremos a Burger King a comer antes de entrar a la sala, esta cara la comida en el cine, luego tenemos que alcanzar asientos, seria genial que lo apartaras en algún momento, pero no se cuando. Ya estamos en la sala, todo esta lleno, pasaron los trailers de Shrek Tercero, Ratatouille, Harry Potter y La Orden del Fénix, un comercial de Cinepolis y otros de Telnor, me encantan mucho, al igual que estar aquí viviendo esto, ¡que hermoso!``
Y así es amigos, como yo, Raul, aun me siento en estos años, hago mucho de estas cosas, jugar Nintendo 64, caminar, escuchar música de antes, un poco de ahora, amo algunas cosas de ahora, soy muy feliz, ¡y es lo importante! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario