miércoles, 23 de mayo de 2018

Chronicle/Poder sin Limites (2012)


¡Tengo tantas películas que en verdad me encantan! Una de ellas es Chronicle, de Josh Trank y el buen guionista: Max Landis, es una de muchaaaas películas que nunca me cansare de ver, cada vez que la veo aun siento que es la primera vez que hago eso, ¡en verdad amo cada detalle de la cinta! 3 adolescentes por medio de su curiosidad tienen poderes mientras graban sus experiencias, me emociona el hecho de saber como me sentiría si me pasara eso, OBVIAMENTE QUE EXCELENTE, DIOS SANTO, pero son muchas responsabilidades, yo veo que eso es lo que le da a entender a la audiencia, ese hecho ficticio y heroico, pero muy increíble, acabo de leer la idea que tuvo Landis para la secuela, es buena, pero lo noto forzado para esto, acabo como acabo, es un buen final, aunque me hace preguntar las demás experiencias del personaje de Matt, ¿que habrá pasado? Probablemente jamas se sabrá, ¡pero la cinta es excelente para mi! Me encanta ese ambiente de adolescentes en algo tan ficticio e increíble, desde niño me encanta este concepto, esos y mas en el mundo del cine. Chronicle es demasiado realista, increíble y nos hace sentir que hariamos exactamente con tales habilidades, todo nos lo deja a nuestra imaginación siendo realistas. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario