miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Primer Trailer para Spider-Man 4/El Hombre Araña 4! (siempre quise leer eso) :,)

Una noche fui al baño allá en el 2008, si, aun lo recuerdo, mi hermano estaba en la PC (hablando como en el 2008, ¡me encantaa!), creo que estaba viendo trailers, descargando música en Ares, hablando con sus amigos por MySpace o Windows Live Messenger, dios, que hermoso tiempo. buenooo, me pregunto que trailer quería ver, el me lo pondría de inmediato, le dije el de Saw IV, me lo puso y no creí que lo encontraría después de que pase mucho buscándolo en YouTube, y si, era la escena de inicio, al final la gente gritaba de emoción, y eso me emocionaba siempre (todavía), y le dije principalmente: ``¡Spider-Man 4!``, a lo que el me contesto: ``Tratare de buscarlo, por mientras ve al cuarto``, y yo: ``Pero me avisas, ¿okey?``, esperando ansiosamente espere y ya fui, era este, jejeje, la verdad si me la creí, estaba realmente emocionado, el sonreía mientras yo sonreía, no tenia mis lentes y  estaba en la confianza de que era el trailer verdadero, dios mio, todavía recuerdo con amor ese momento, ¡gracias! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario