martes, 22 de mayo de 2018

¡Creppie!

¡Creppie! Perverso...
¡Adoraba la caricatura por Nickelodeon! Después supe que era educativa, y vaya que lo era, jejeje, se muestra la esencia del 2006, aun recuerdo el primer promo, en serio, todavía lo recuerdo con cariño, salia una niña o niño en una pequeña piscina de su jardín, y de ahí anunciaban proximamente su estreno por Nickelodeon, ¿pero que me encantaba de Creppie? ¡Todo! El opening (tengo en mi celular el tema y de otras caricaturas), se me hacia tierna de pequeña, habia un capitulo donde el final fue muy perverso donde daban la alusión de ella y los demás estudiantes estaban muriendo, si, tenebroso, porque pensaba eso, pero bueeeeno, solo quiero escribir que me fascinaba cada vez que la miraba en Nickelodeon, al igual que Capitan Flamingo, Los X`s, Catscratch, dios, son varias, pero vale la pena ver uno que otro capitulo de nuevo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario