martes, 22 de mayo de 2018

¡Nick Hits - The Wild Thornberrys!

Todavía recuerdo cuando se estreno Nick Hits en Latinoamerica, me emocione bastante al ver de nuevo todos mis nicktoons favoritos, me sentía en los 90s al verlos, ya que había uno que otro capitulo que no mire, todos los Promos que salieron son exactamente del ultimo capitulo de cada nicktoon, y el de The Wild Thornberrys aun me parece muy emotivo hasta la fecha, se siente esa esencia de lo que era una caricatura hermosa del 2000, siento algo al ver el atardecer en el promo mas la canción, lo que siento es una bella nostalgia, es un recuerdo vivo y hermoso que jamas morirá, y eso es sin duda, una de muchas cosas hermosas que puedo sentir, siempre que lo pasaban me encantaba, me sentía ya un adolescente viendo en su momento el promo (me pasa con todo lo relacionado con el ayer, jejeje, amo esa sensación, ¡muchas mas!), una muestra de lo emotivo y puro que era lo que miraba, de verdad extraño todo eso, pero para mi, siempre seguirán vivos esos recuerdos :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario