domingo, 17 de enero de 2021

Wolfwalkers/Wolfwalkers: Espiritu de Lobo (2020) es PERFECTA

 Wolfwalkers/Wolfwalkers: Espiritu de Lobo (2020) es dios mio, me inspira aun mas en lo que quiero estar, alcanzar mi sueño de que mi historia se haga una pelicula, la historia que llevo escribiendo por mucho tiempo y que ya reescribi mas de 3 veces. Creo que a toda persona que quiere realizar eso le inspirara esta pelicula, es una hermosa sensacion.

Esta pelicula tardo demasiado en estrenarse y finalmente se estreno, y debo comentar que las personas que trabajan dentro de una pelicula, TODOS son y seran importantes, ¡por supuesto que si! Es hermosa, profunda, emotiva, me hizo llorar, hermosa animacion 2D, LA QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAA, AMO ESE ESTILO, y vaya que regreso de una manera que no esperaba, y resulto ser perfecta. Son tantas cosas que decir...¡Me encanta!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario