martes, 12 de enero de 2021

¿Que opino sobre The Critic/El Critico? PERFECTA

 ¿Que es lo que me encanta de The Critic/El Critic?  Fue entre 2014 y 2015 que aquel personaje que aparecia en Los Simpsons, y claro que amo Los Simpsons, las primeras temporadas son unas joyaaaaaaaas, AHHH... Si, no sabia que ese personaje era de otra serie animada conocida como: The Critic/El Critico, y descubri que sus creadores: Al Jean y Mike Reiss son productores, bueno, estaban demasiado involucrados con Los Simpsons en ese entonces, para El Critico son sus creadores y en Los Simpsons: Productores, por eso la razon de su cameo y aparicion especial. Ese capitulo donde Jay Sherman huye de Nueva York hacia Springfield, por criticar mal una pelicula a MCBANE, donde se quedo toda una tarde hasta la noche viendo sus zapatos, hahahaha.



Bueno, entonces entre esos años descubri la existencia de esta serie animada, y fue que mucho despues volvi a ver mas capitulos, ya que estaba viendo otras series, peliculas, haciendo de todo un poco, hehe, y dios... lo que amo profundamente desde los 6 años de edad: el cine, es un tema fuerte aqui, ya que hay burlas a peliculas, a actores y actrices, homenajes, referencias a peliculas que siempre amareeeee, y me emociona y ademas me hace reir demasiado, un ejemplo es con Woody Allen cuando le pregunta a Jay sobre la chica que sale: ``Oye, Jay, que suerte tienes, ¿de casualidad no tiene una hija?``, hahahahahaha.

Jay Sherman vive en Nueva York y tiene un programa reconocido por... muchos, a veces. Un programa donde critica fuertemente a peliculas, y noto que hay una burla dentro de Jay en la vida real, ¿a quien? A un critico que hasta hoy en dia se recuerda y da mucho de que hablar, aunque fallecio en 2013 (yo nunca le hago caso a las criticas, son personas que dan su opinion, es eso, que no te afecte una opinion, son como nosotros: personas, y solo dan su opinion, asi que... las criticas no me importan en lo absoluto, el unico critico que me cae bien de hecho es Jay Sherman y un poco a quien mencionare, haha). bueno, a quien me refiero es a Roger Ebert, un critico y por lo que veo, amante del cine, ¡eso es excelente! ESPEREN, nacio el mismo dia que yo, vaya... tengo que investigar mas sobre el.Y no solo vemos parte de su programa, sino de su vida personal, fracaso, fracaso, de repente algo bueno, pero lo disfruta y ve el lado positivo. Excelente animacion, doblaje en latino, por supuesto que en su idioma original tambien, la musica, el humor, todo detalle me encanta, cada broma que esta ahi..

En si la serie es... perfecta, todo, dios, ME ENCANTAAAAA. No paro de reir, emocionarme, sentirme en los 90s viendola, viendo Locomotion siendo adolescente, asi me siento, de hecho estaba viendo: Clarissa Explains It All y Kenan & Kel en esta noche mientras limpiaba mi coleccion de peliculas y figuras de Marvel. 

Seria increible y perfecto que volviera... para criticar a su manera que me encanta, no puedo creer qu diga eso, haha... muchas peliculas que me encantan, de los ultimos años, si se cancelo lamentablemente en los 90s, tiene muchas peliculas de los 2000s (termino en 2001) hasta la actualidad que ver... ¿Mis personajes favoritos? ¡Alice Tompkins y Margo Sherman!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario