domingo, 31 de enero de 2021

The Pursuit of Happyness/En Busca de la Felicidad (2006) es perfecta:

Una pelicula inspirada en una historia real, la historia de una buena persona que al final aparece el mismo Chris Gardner, ver a Will Smith y al mismo Chris es emocionante, que me saca lagrimas, es genial ver a la persona que nos identificamos mucho. Una buena persona que paso por muchas cosas, donde nos sentimos perdidos, que somos



tan buenos para este mundo y los demas, nos pasan desgracias, pero... la mejor parte es cuando te sucede algo, te levantas y sigues siendo tu mismo, sigues siendo firme, feliz, optimista, aparte de que tendremos lo que merecemos, las buenas personas merecemos lo mejor de este mundo y pronto llegara eso por si solo, no sera una coincidencia, llegara.. tengo esperanza y fe en eso. Chris Gardner es como nosotros, porque eso nos paso, pasa o pasara en algun momento, y a mi, si me ha pasado cosas.. Pero aqui estoy, firme, viviendo, disfrutando mi vida, tengo salud, eso es.. lo primordial. 

Aun falta mucho de que hablar, me encanta demasiado esta pelicula, ¡profundamente! Aun recuerdo cuando supe de ella en 2006, cuando apenas se estrenaba en el cine, aunque la mire años despues siendo pre-adolescente, mi hermano que era un adolescente en ese entonces le encantaba, y ahora... a mi me encanta la pelicula siendo adolescente, estando en el ayer, en 2006 siendo adolescente, es hermoso.

Amo demasiado esta pelicula, me identifica, inspira, motiva. ¡¡Sont tantos aspectos!!  Fotografia, actuaciones, lecciones y situaciones de vida, ver y sentirme en las calles de Nueva York de los hermosos Y PERFECTOS 2000s, SENTIR los recuerdos que me trae, hehe.. A toda buena persona en el mundo nos pasa eso, es perfecto :,D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario