jueves, 28 de enero de 2021

Mis directores ``favoritos``, el cine es tan perfecto:

 Admiro a muchos, muchos directores y directoras, claro que si. Pero ellos... me inspiran y motivan aun mas de lo normal para lo que quiero ser, lo que sere en el futuro. Un futuro no muy lejano, estar dentro del mundo del cine es algo que deseo profundamente desde los 6 años de edad. <3. Claro, esto no es un ``TOP``, son personas, personas que tienen sus inspiraciones, metas, propositos en su vida, eso admiro demasiado, todos importan, aun los escriba o no aqui. Siempre importara aquella persona que cumpla sus sueños, se esforzo, valoro, y lucho hasta alcanzar eso, haciendo lo que le haga feliz, eso... es demasiado para mi, estar dentro de esta industria es una gran responsabilidad, y si lo haces con las personas correctas para ti, con amor y dedicacion, lograras.. maravillas (tal como dice Russell Crowe como Jor-El, hehe).

Tim Burton siendo mi director favorito, SIEMPREEE. Zack Snyder, Wes Anderson, John Hughes, Charles Chaplin, Matthew Vaughn, David Fincher, Steven Spielberg. En serio, amo demostrarlo, pero... en verdad estoy enamorado de esta industria y hago lo que puedo para subir, pero hay que comenzar desde abajo :D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario