viernes, 29 de enero de 2021

¡Justice League: The Snyder Cut (2021): LLEGA EL 18 DE MARZO DE 2021!

 Cuando me entere de que finalmente saldria la vision de Zack para Justice League, me ALEGRE DEMASIADO, CLARO QUE SI MALDITA SEA, pero no solo eso, me di cuenta de que es algo que muchas productoras no otorgan al director y a todas las personas que ayudaron a llevar a cabo esa hermosa y perfecta vision. No siempre se ve en el cine lo que se planea desde el principio, ya sea por decisiones de ciertos productores en cambiar forzosamente algo, dar presion, eso esta mal... porque se dificultan las cosas un poco, pero mas cuando no te importa los valores detras de hacer una pelicula con amor, entusiasmo, emocion.




Me alegro demasiado de que Zack, una persona que me inspira y admiro DEMAAASIADO, dios, esto es perfecto... me alegro de que salga a la luz lo que planeaba para nosotros, lo merece, todas las personas que trabajaron para esta pelicula que sera de cuatro horas sin contar los creditos (YEEEES) lo merecen, cumplir el sueño de realizar esa pelicula que deseabas, lo merecen. <3. Lloro al ver el trailer (mas al saber que: ``Hallelujah`` me recordo a Watchmen sintiendo nostalgiaaaa, y el hecho de que ese hermoso y perfecto tema.. es por su hija: Autumn), casi grito, me emociono demasiado, me inspira, me encanta principalmente al ver tantos personajes que amaba, amo y siempre amare, es... ¡perfecto!

The Snyder Cut is Coming. 18.03.21. En cuanto salio la noticia, escribi esto en mi blog por horas.

https://llenatedealegriaynostalgia.blogspot.com/2020/05/justice-leagueliga-de-la-justicia.html





No hay comentarios.:

Publicar un comentario