martes, 5 de enero de 2021

Pepsi Wiwichus: COMERCIALEEES

 Siempre quise tener uno, ahora me pondre a buscarlos en los sobreruedas cerca de mi casa cuando todo se calme con esta pandemia global, como debe de ser... Pero si los recuerdo:(



Me encanta ese: ``HAZ EJERCICIO``, desde pequeño me encantaba leer eso..


Naci en 1999, y fui un niño en los 2000s, salieron estos de parte de Pepsico siendo UN EXITO, dios, siempre quise uno... jamas tuve uno, ojala los pueda encontrar. Pero... que hermosos recuerdos que jamas olvidare. Aun me encanta la idea de que tenia en mi mano una Pepsi y en la etiqueta estaba muy muy ``iluminada`` por los Wiwichus (es un juego divertido de palabras, haha, me encantaaa), me emocionaba... y todavia, no miento, hehe. Es demasiaaado que me encantan de ellos, siempre me encantaran, y espero poder tenerlos un dia de estos.. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario