lunes, 4 de enero de 2021

Premios MTV 2007 Latinoamerica: PERFECCION

 Año 2007, aqui me siento como lo que soy, un adolescente... Es una noche para disfrutar, y en verdad se nota. HOLY SH*T, ES QUE NO PUEDO. ¡Ely Guerra cantando junto a Jared Leto! ¡Dos increibles personas!


 Premios MTV 2007 Latinoamerica: Gustavo Cerati, claro.. SODA STEREO, The Cure, RBD, Belanova, Miranda!, Avril Lavigne, Julieta Venegas (hermosa), Ely Guerra (hermooosa), Jesse y Joy, Kudai, LAS VESTIMENTAS/OUTFITS, los celulares, estilos al peinarseThirty Seconds to Mars, Hilary Duff, Muse, Division Minuscula, Zoe, Belinda, Babasonicos, Molotov, Juanes, y mas.. mucho mas. Todo es perfecto, aqui me encuentro, y es perfecto. Disfruto de casi todo... (menos Panda, no me gusta Panda, con todo respeto), ¡¡My Chemical Romance!! Diego Luna saludando a Gerard Way, y el le cuelga, hahaha. Me enorgullece ver a Julieta Venegas y mencionar a Tijuana. El hermoso estilo de MTV en sus comerciales, bumpers... AHHH. ¡Jared Leto y Avril Lavigne hablando en español! ¡Miranda y Belanova juntos! ¡Leonardo de Lozanne por supuesto, con el grupo: Los Concorde! No me esperaba que para cerrar la noche cantaran: De Musica Ligera (YA SABEN DE QUIEN) al puro ritmo de su cancion: Rompecabezas, dios santo, es perfecto.

 Es demasiado, sintiendome en 2007, cuando la verdad tenia 7 años, me siento aqui con la edad que tengo actualmente, y falta mas de que hablaaaar, disfrutando. Siempre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario