lunes, 11 de enero de 2021

Batman a traves del tiempo en el cine hasta BvS: Dawn of Justice (2016) - Warehouse Scene: PERFECCIONES

 Esta escena es tan hermosa, placentera, PERFECTA. Y verla en el cine fue una maldita emocion, y siempre me emocionare, dios, solo miren... hasta el detalle del polvo, baba y sangre vista en cada golpe. Batman al golpearte, solo rompe casi todos mis huesos con heridas graves, heridas que tardan en sanar y te hace temer al caballero de la noche. PERFECTO <3.

Claramente esta justificado el porque mata a uno que otro criminal, no esta mal, de todas maneras es un criminal inconsciente, que hace el mal. Recordemos que Joker asesino a Robin, su leal compañero (dentro de las peliculas es: Dick Grayson), y entonces su moral donde no asesina cambia un poco, aun la mantiene, solo que ha cambiado esa regla, es un impulso de que no todos los criminales merecen seguir con vida. Ademas, tambien con la pelicula de 1989, las personas tambien criticaron eso mismo, donde Batman rompe su regla de no matar, se altero un poco su historia, pero es hermosa aun asi, si que si, en la pelicula, Joker es quien asesino a Martha y Thomas Wayne: padres de Bruce Wayne, y Batman no tiene piedad sobre la razon de quien es ahora Bruce Wayne en las noches, de la razon de su trauma de la infancia, a mi me encanta la manera como se adapto, de hecho, en toda version, hasta la de Flashpoint, oh dios claro que si. 

Excepto en Batman y Robin de 1997, la unica pelicula de Batman que no me ha gustado del todo. Lo que estoy diciendo aparte es que... amo cada version de Bruce Wayne y Batman, cada actor lo hizo increible (bueno, George Clooney... no es culpa, pudo hacer mas, ya se disculpo varias veces por eso, ya lo comente hace mucho, y lo respeto, es un excelente actor por lo general, el que tuvo la culpa fue.. ciertas personas de McDonalds y de Warner, todo despues del estreno de Batman Returns, de 1992, donde se mostro que ``era oscura y aterradora`` para los niños, y Batman y Robin fue el resultado que lograron las quejas de esos padres de familia que estaban en contra de la vision de un hombre y mas personas con un personaje. No les va a gustar a todos tu trabajo, y debes saber eso, pero es triste que intentes cambiarlo por bienes propios, una... lastima, aunque al menos todo cambio en 2005, saben a que me refiero).

Al parecer con esta polemica en 2016, siento que volvimos a 1992, esas quejas de ciertos ``fanaticos`` toxicos, padres creo yo.. cristianos, se quejaron de eso. Como mencione, no a todos les va a gustar algo, y a mi, dios, amo profundamente el desarrollo de Batman, Ben Affleck es perfecto, un perfecto Bruce Wayne y Batman, siendo mi segundo personaje favorito de comics, SIEMPREEE. Y con Batman V. Superman, la ame desde que la vi en cines, la ame despues, aun la amo y siempre la amare profundamente, TODOOOOO <3.





Y miren esta pequeño fragmento de un programa que salio al aire en 1992. Yo solo veo a niños que sus padres les lavo su cerebro, haciendoles ver ``que Batman Returns era violenta, oscura, aterradora, no apta para niños``, ES LO QUE LA HACE PERFECTA, LOS NIÑOS AMAN LA VIOLENCIA y dichos padres exigieron un cambio, y el resultado... ya saben (bati pezones, oh, por eso... Joel Schumacher dijo que queria darles un aire de ``dioses griegos``, bueno Joel, perdon, pero no). Y la definicion de violenta, oscura y aterradora es lo que forma parte de Batman, no es para niños realmente todo detalle de su universo. Ojala Warner haya hecho caso omiso a esos padres y McDonalds, ¿que tiene que ver McDonalds en esto? Bueno, no les parecia que el uso de sangre dentro de Batman Returns fuera apto para todos (digo, todos sangramos, ¿no?), ya que eso afectaba sus ventas, todo por el marketing, todo por las quejas... se cambio el tono de las siguientes peliculas hasta que en 1997 la saga estuviera en pausa indefinidamente.  Me encanto y siempre encantara: Batman Forever, el tono oscuro aun no lo perdia, aun se mantenia. Y es curioso que diez años despues...





Ya en 2005 se regreso de tono de una manera perfecta dando luz a una trilogia EXCELENTE. En 2016 el tono fue igual de oscuro, y demasiado violento, PERFECTO. En 2022, ese tono volvera porque todos sabemos que la oscuridad y el miedo es parte de Batman, el crea eso en todos nosotros. Amo demasiado, dios, todas las adaptaciones de Batman a traves del cine, animacion, cortometrajes, COMICS CLARO, ¡todo! Pero de las mas oscuras y donde se refleja perfectamente para mi es y sera: Batman Returns/Batman Regresa (1992). :,D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario