domingo, 31 de enero de 2021

My Life as a Teenage Robot/La Robot Adolescente, claro que siempre me encantara:

 Amaba demasiado My Life as a Teenage Robot/La Robot Adolescente cuando era pequeño, jamas me perdia cada capitulo, recuerdo hasta cuando apenas se estaba promocionando para llegar a Nickelodeon, me emocionaba cada vez mas, lo comentaba en la primaria con emocion y llego el dia, me sente en el cuarto, y a ver el esperado estreno, y recuerdo ese dia cuando apenas se estrenaba al emitirse el primer capitulo, mire sus comerciales de cuando se estrenaria y la hora, al igual que con Danny Phantom, Los Xs, Capitan Flamingo, El Gato de Frankenstein, Kappa Mikey, Catscratch, El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera, Spider-Man en 2003 (bueno, mire los comerciales, pero llegue tarde para verla en su estreno), Martin Mystery, y mas, dios, los mireeeeeeNickelodeon era mi canal favorito. ESPEREN, ¿SE ESTRENO EN 2003? ¡Se estreno en 2003! Y yo creyendo que era en 2004...



Sobre la serie creada por Rob Renzetti, con tres temporadas, sobre la vida de Jenny Wakeman/XJ-9, quien vaya, era mi crush en mi infancia (tenia muchas, lo admito, haha),  vive su vida como una adolescente y afronta lecciones de vida durante esa etapa, ademas de... luchar contra criaturas y criminales, ESO ERA GENIAL, ME ENCANTA. Ahora la estoy volviendo a ver, pero jamas la olvide, JAAAAMAS la olvidare, y siendo adolescente estoy volviendo a ver capitulos y aparte de sentirme en el ayer y recordar, me identifico con lo que afronta Jenny en su adolescencia, incluso hay una referencia a cuando Martha y Jonathan Kent encuentran a Kal-El llegando a la tierra, hahahaha, bueno, es fascinante como crezco, recuerdo, pero... me identifico y veo que me estaba preparando para lo que iba a afrontar en el futuro, es algo increible, me encanta demasiado notar eso, y ese perfecto estilo de animacion para los personajes, fondo, escenarios, el desarrollo de personajes, dios, todo es perfecto desde el dia que la mire por primera vez. PERO NO ES TODO, hay temas maduros, muy bien contados para el publico infantil, y con ese perfecto soundtrack.. es MAS QUE perfecto.



Aun tengo en mi mente al narrador con el logo hermoso y naranja de Nickelodeon: LA ROBOT ADOLESCENTE. Frederator Studios es tan geniaaaal.

Esta serie termino por lo que recuerdo con un especial: ``Escape From Cluster Prime``, aun recuerdo cuando se estrenaba, fue demasiada emocion, y todavia LA SIENTO, SIEMPRE LA SENTIREEEEEEEE. Es demasiado de que hablar y que sentir, La Robot Adolescente esta entre los programas que jamas olvidare, cuantos recuerdos :,D

Segun Wikipedia, este es el blog oficial abandonado hace años: http://teenageroblog.blogspot.com/ , donde mismo se anuncio su cancelacion, vaya... y escribo esto en mi blog, es ironico.


Tremorton, asi se llama la gran ciudad donde sucede la mayoria de todo lo que se ve en la serie. Y el lugar donde van todos los adolescenteees, ojala hubiera uno asi por aqui, haha:  Mezmers, me da un aire, me recuerda mucho a Batman Returns/Batman Regresa (1992), y el pequeño y curioso gato que aparece, debe ser Rob Renzetti un gran fanatico de Tim Burton tambien, GENIAAAAL, ME ENCANTA. Es que no puede ser, el estilo de animacion hasta de los personajes de fondo me encanta demasiado, el doblaje en latino, es excelente.. Ademas de que tiene a su archienemiga: Vexus, no la recordaba, me siento en 2003, me sigue encantando desde el primer dia que la mire en su estreno, ¡si! Me encanta estas tomas que capture, haciendo lo que pude en capturar lo mucho que me encanta en algunas tomas..


Y la leccion de vida que esta en muchos capitulos es que siendo adolescente, no somos perfectos, nos amamos, si, y disfrutamos todo, cometemos errores a veces, y aunque nos demos cuenta tarde, significa que somos humanos, nadie es perfecto, y es normal eso, uno aprende bastante de eso. Claro, tambien tiene sus chistes, referencias a muchas peliculas, y series, como Superman, Spider-Man, Godzilla, Super Mario Bros, Vertigo (1958), Teenage Mutant Ninja Turtles, Saved by the Bell, hasta a un Twinkie, y maaas. Ver que Jenny se siente sola por ser una robot y muchas personas no la tomen en serio o simplemente no le hablan porque ``no es normal``, si, me he sentido asi, y eso no es malo, eso te hace especial, eso forma el quien eres, de pequeño.. me enseño eso, vaya, ¡es geniaaal! ¿Tener que impresionar a otros haciendo lo mismo que otras personas solo para ``encajar``? Por el amor de dios, que tonteria, has lo que quieras y yaaaa, se tu mismo (a), es fantastico, oh oh oh oh si.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario