viernes, 29 de enero de 2021

¡FANTASTIC FOUR/LOS CUATRO FANTASTICOS (2005)! Y un sueño hecho realidad:

 Para mi amo demasiado: Fantastic Four/Los Cuatro Fantasticos (2005), EXAGERADAMENTE DEMASIADO, me emociono como nunca al verla, como la primera vez que la mire, conoci a mas personajes de comics cuando tenia 6 años de edad, ademas de recordar demasiadas cosas... aun pueden introducir a estos personajes siendo parte del Multiverso dentro del MCU, OH SI, ME ENCANTARIA MUCHOOOO. Amo demasiado el elenco: Ioan Gruffudd como Reed Ricards, Jessica Alba como Susan Storm, Michael Chiklis como Ben Grimm, Chris Evans como Johnny Storm, DIOOOOS, ERA PERFECTA. Pero su secuela, disfruto de lo que se pueda, me encanta demasiado, amo ambas peliculas demasiado, SIEMPREEEE.



Pero en la secuela: Rise of the Silver Surfer (2007) pudo ser mucho mucho mejor, en serio, me pongo a imaginar que habria cambiado e incluido, y en la primera pelicula tambien, hehe, se pudo añadir mucho mas para ser dos horas de duracion, no habia nada malo, ademas de incluirlos junto a los X-Men, Spider-Man, Daredevil, The Punisher, Ghost Rider, en los 2000s, ES PERFECTO, lo imagino en mi mente, con mis figuras, y vaya, por lo menos en mi mente imagino que paso de verdad todo.

Y hablando sobre la pelicula de 2005, aun tengo algunos de los coleccionables que salieron, recuerdo cuando la mire por primera vez, esos comerciales, TV Spots que miraba en television todo emocionado (si los viera, aun me emociono, y me siento como adolescente en 2005), estoy buscando las figuras que poco a poco estoy logrando en tenerlas conmigo, ya que de pequeño recuerdo que fui a San Diego con mis padres, y mire todo un estante de figuras de la pelicula, apenas se iba a estrenar y le pedi a mis padres... PUES TODAS, pero no podian porque ya me habian comprado otras cosas, luego tuve figuras de Los 4 Fantasticos, lo cual me emociono demasiado... Al recordarlo lloro, me emociono, sonrio, ¡me encanta, siempre me encantara estas dos peliculas! ¡Los recuerdos con los que vivi, todavia y siempre! Todavia me emociono demasiadoooo, aunque no a muchos les guste, a mi.. me encantaaan, :,D. La pelicula de 2005 es perfecta, aunque hubiera durado mas esa pelea final... Bueno, me encanta de todas maneras, solo opino, me emociono al ver muchas peliculas basadas e inspiradas (ya lo he demostrado muchas veces, claro que si, hehehe) en comics de los 90s y 2000s, viviendo y sintiendome en el ayer de diferentes maneras, una es recordar cuando era niño y viajo al pasado viendolas en su momento, otra es ser adolescente y sentir que las veo en su momento.

Una escena de los comics que se pudo adaptar fielmente, esto es parte de lo que imagino, en los 2000s si hubieramos visto unidos a muchos personajes, nos habriamos emocionado (YO ME EMOCIONARIA EN SU MOMENTO Y TODAVIA), ya que estaba previsto un cameo de Hugh Jackman para Spider-Man (2002), se elimino una escena donde Reed Richards hacia una referencia a Wolverine, si, el mismo personaje en esta pelicula de 2005, eso significa que estaba un universo ya esn esa pelicula, nos hacian decir que Wolverine, que los X-MEN ESTABAN EN ESTE MUNDO, y eso significaria... bueno, si hubiera salido en la version final, muchas teorias, mucha emocion habria salido a la luz en todos nosotros esperando por ver mas, y se pudo.. realizar mucho mas, imagino que eso sucedio... Es hermoso saber que en mi mente eso si sucedio, aunque habria sido mejor ver eso en verdad, la razon de la cual nunca sucedio por Spider-Man y Ghost Rider es que los derechos los tenian Sony, Blade eran de New Line Cinema, aunque FOX por lo menos tuvo ese impulso de unir X-Men y 4 Fantasticos ya que tenian los derechos, si todos se hubieran unido, pero el ``dinero``, una razon que... cambia muchas cosas, entiendo eso, aunque si pudieron pensar en unir estos personajes, habria sido espectacular, hermoso, perfecto, yo valoro lo que se hizo, se hizo lo que se pudo, ya que ese tema de los derechos no es algo simple, una.. lastima, PEROOO eso no significa que imagine muchas cosas, y me emocione todavia con estas peliculas, ¡siempre me emocionare al verla!

Aunque en 2021, todos se uniran, un sueño que tengo de pequeño, hehe... finalmente se uniran de poco a poco: X-Men, Avengers, Guardianes de la Galaxia, hombres araña, mujeres araña, Cuatro Fantasticos, Ghost Rider, Blade, y muchos mas... Esto.. es un sueño hecho realidad, maldita seaaa, ¡y estoy viviendo ese sueño!:,D



Eso que hay mucho, mucho de que hablar sobre esta perfecta pelicula para mi, solo hablo de la primera de 2005.. Y que genial es ver a Michael Chiklis conviviendo con Stan Lee, ver como habla el elenco con Stan es algo hermoso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario