domingo, 10 de enero de 2021

Batman Returns/Batman Regresa (1992): POSTER Y MAS

1992. The Bat. The Cat. The Penguin. <3.
Dios, amo este poster, amo los posters de peliculas que siempre amare de años anteriores, me imagino de todo, que lo veo en el cine en su momento siendo joven. Imagino que estoy a punto de ver la pelicula, dios... y eso que no he comentado porque me encanta demasiado todo detalle, incluso del marketing en mi pais, los Pepsiclindros, el album oficial, juguetes, TV Spots,ahhh, ¡todo! De hecho, con toda pelicula que tuvo muchas cosas coleccionables de parte de diferentes marcas, me emociona mucho, me dan ganas de tenerlo en mis manos, y ese impacto en su momento fue inmenso, como cuando se estreno: Mighty Morphin: Power Rangers: The Movie (1995), la primera de Batman en 1989, y los 2000s... ufff, ni se diga. Solo veo este poster y me emociono como un pequeño niño, ¡claro que si!



``BATMAN RETURNS. DIRECTED BY TIM BURTON. RATED: PG-13. NOW PLAYING.``.

La pelicula en si, es un hecho, lloro, me emociono mucho al verla, DEMASIADOOOO. Esas tomas que capture, me encantaaaan.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario