lunes, 18 de enero de 2021

Mi opinion mas sincera sobre... (suspira): Assassination Nation/Nacion Asesina (2018):

Pensaba verla en cines, lo bueno que no lo hice.


Muy bien, son poquisimos los diálogos que me gustan, me gusta demasiado la idea de como la sociedad se vuelve totalmente loca por lo que ocasiona un/una hacker, y es todo lo que me gusto. Las situaciones juveniles, mucha de la música, la gran mayoría de los diálogos, son cosas que se que pasan en la vida real, se representa tal como cual, pero me desagrada bastante como pueden ser muchos adolescentes hoy en día: estúpidos, inconscientes, y ver como se representa, simplemente esta bien, pero por mi parte me desespera y hacen que me duela la cabeza hasta mas no poder, es una idea que debió ser mejorada en el guion, pero noto un elenco muy prometedor con una historia que pudo ser contada mucho, pero mucho mejor, ya que no me es agradable lo que se ve, y cuando mire algo que parece ser bueno, termina en decepcionar. Lo que importa al final es el como pienses tu, porque las acciones de todos los personajes son banales y bastante, bastante idiotas, esa es la lección, en todo hay limites, es hermoso ser joven y disfrutar, pero hay limites, incluso el hackear es bueno y a la vez malo en sus consecuencias, pero depende de las personas que son mostradas ante la luz y lo que ven, si tenemos que respetar la privacidad de alguien, pero a veces... es mejor dar a conocer lo que hace esa persona, porque no esta bien lo que hace, pasa con acosadores, abusadores, secuestradores, y muchas situaciones, es bueno exponer a esos infelices, pero hay que respetar la privacidad, solo hay que intervenir cuando es necesario, como lo que mencione. Es una locura lo que ocasiona la tecnología, y una mentira, pero dentro del Internet, todo es imparable, ten cuidado siempre en lo que hagas, hay que respetar lo que haga una persona, no seas rencoroso porque a otras personas les va mejor que a ti, déjalas disfrutar, porque me puede gustar o no como se representen muchas cosas, mencione lo que no me gusta, pero depende la manera, aquí estoy decepcionado con eso, y cuando se filtra todo sobre cada persona, sale a la luz infidelidades, si, es malo, pero... a veces es bueno, pero depende la pareja, es demasiada información, pero la idea se mantiene como es, y esta bien, tengamos cuidado, pero sigamos... disfrutando de buena manera la juventud, solo no seas un completo estúpido o completa estúpida en todo detalle. No la recomendaría, personalmente, solo mantengo viva esta idea, para entretenerse.. es tu decisión verla o no, es mi opinión mas sincera.

Si te gusta esta pelicula, respeto tu opinion, pero no soy un fan del trabajo en general de Sam Levinson. Ni me interesa ver Euphoria..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario