domingo, 31 de enero de 2021

La vita e bella/La Vida es Bella (1997):

Oh, el cine italiano.. muchas veces de lo que he visto es tan hermoso y perfecto. Entre esos casos se encuentra una pelicula que mire hace muchos años, y que conoci por mi familia, y dios, de tan solo recordar me salen lagrimas. Todo lo que un padre (Guido Orefice) hace por su hijo para que no sepa la terrible verdad de lo que puede ser el mundo afuera, eso inspira demasiado. Claro, amo mucho su personalidaaaad, ¿quien no? Guido es gracioso, un caballero que va hacia su princesa, una historia de amor fiel, tal como me encanta, una muestra de que el amor jamas debe morir, de que aun existen personas que en verdad sientan eso, tarda, pero depende, es cuando llegue esa persona, es imposible sentir eso teniendo 15 años.  





Todos tendremos esa media naranja, esa perfeccion para todos nosotros, eso... lo dudo un poco, pero siento desde el fondo de mi corazon y mente que llegara, aunque no me preocupa, llegara, sigo gozando la hermosa vida. ¡ES MUCHO DE QUE HABLAR!  Inspiradora, hermosa, perfecta, graciosa, con clase, claro que el cine italiano es increible.

Y sobre Roberto Benigni, solo miro esa reaccion cuando gano a Mejor Actor en los Premios de la Academia de 1999, es hermosa, es genial, graciosa, increible, yo hubiera reaccionado de esa manera tambien, ¿QUIEN NO? Es una maravillosa persona, es mucha felicidad en un ser, las acciones definen a uno en gran parte, hehe, aqui se nota un gran ejemplo, en serio, me motiva, inspira a lo que quiero ser y esta en proceso, me salen lagrimas, es un hermoso momento:







``Buongiorno, Principessa! / ¡Buenos Dias, Princesa!``

No hay comentarios.:

Publicar un comentario