martes, 12 de enero de 2021

Dolorosas y honestas palabras de Obi-Wan Kenobi (Episode III: Revenge of the Sith, 2005).

- Obi-Wan Kenobi: ¡Tu eras el elegido! ¡Debias destruir a los Sith! ¡No unirte a su fuerza! ¡Ibas a darle equilibrio a la fuerza! ¡No dejarla en la oscuridad!

.

.

- Anakin Skywalker: ¡Te odio!

.

- Obi-Wan Kenobi: Eras mi hermano, Anakin... Yo te queria.



Me duele mucho ver a Anakin consumido en la oscuridad, la desesperacion, odio, traicion, muerte, es profundo, como un poema. pero de no ser por eso... no se daria una perfecta saga. Por supuesto, las precuelas, la trilogia original, las disfruto demasiado, HASTA EL FINAAAAL. Y la trilogia (The Force Awakens, The Last Jed... no voy a terminar siquiera ese titulo, y The Rise of Skywalker, en verdad se arriesgo, disfruto de lo que se pueda, ¡claro! Aunque si hay aspectos que no me gustan). Y lo que emociona ahora es la serie: Kenobi, proxima a estrenar en Disney+, ¡donde volveran ambos! DIOS, QUE GENIAL. Y que recuerdos tengo con Star Wars, no muchos, pero si los necesarios, hablando exactamente en 2005 con el estreno de La Venganza de los Sith, deseando el videojuego para PS2, el album de Salo, queria ver la pelicula en cines sin saber nada de Star Wars, por supuesto, la vi mucho despues, una saga que no habia visto... y dios, fue una perfecta decision, no me arrepiento, CLARO QUE NO ME ARREPIENTO. :,D


Y claro que hay mucho de que hablar sobre la batalla/el duelo en Mustafar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario