domingo, 17 de enero de 2021

Mis teorias y EMOCION sobre: Sony/Marvel`s Venom: Let There Be Carnage (2021):

 En serio, me aterra ver a Cletus Kasady en su manera de hablar, escribiendo con su propia sangre en la pared: ``Welcome Eddie``. El guardia hablando por mientras de lo peligroso que es a su manera. Eddie no tiene miedo, solo interes en saber mas de el, sabiendo de lo que pronto sera capaz. Cletus esta con demasiadas cadenas y encerrado en una jaula.. dentro de una jaula... dentro de una prision, una prision de maxima seguridad. Me emocione demasiado en el cine, TODAVIA Y SIEMPREEE con esta escena, porque en verdad esperaba ver algo de Cletus, de mis personajes favoritos de Marvel.




Mi teoria es que Shriek iria a la prision para sacar a Cletus, matando a los guardias en su camino, debido al gran interes que tiene en el, aun mas cuandos sea Carnage. O cualquier persona victima que el simbionte posee con el fin de ir hacia Cletus (como en la caricatura de Spider-Man de los 90s), iria matando a los guardias, solo usaria a esa persona alimentandose de ella y se iria hacia Cletus, puede que el Simbionte se una con la sangre de Cletus, por eso el color rojo. Siento que el simbionte pueda venir exactamente de su planeta, a traves de otro meteoro que caiga sobre la tierra, o.. una parte del simbionte, una parte de lo que es Eddie con Venom se va hacia otro ser vivo para poseerlo y ser uno mismo. Y asi Cletus escaparia y asesinaria sin piedad (QUE HERMOSAMENTE GENIAL, en el cine, claro) a quien sea por placer. Hahaha, estaba viendo un video de un cotorro saludando, y justo cuando lo dijo, escuche con mis auriculares a Cletus decir: ``Hola, Eddie``, HAHAHAHA, bueno ya..

- Cletus Kasady: Hola, Eddie.

- Eddie Brock: Hola.

- Cletus Kasady: ¿Podemos dejar... a un lado todo esto del aterrador asesino en serie?

- Eddie Brock: Si, por mi esta bien.

- Cletus Kasady: Puedo actuar como uno si quieres. Puedo hablar sobre... los patrones dadaistas de la sangre arterial.

- Eddie Brock: Puedo apostar a que si...

- Cletus Kasady: Es dificil verte con esa luz, Eddie. Vamos. Acercate.

- Eddie Brock: De acuerdo..

.

.

Aqui estoy.


- Cletus Kasady: Cuando me largue de este lugar... y lo hare...

.

Habra una masacre (Let There Be Carnage).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario