lunes, 11 de enero de 2021

Una leccion de vida que no olvidare: Bueno, una de muchas, hehe

En esta noche no me sentia bien... No lo estaba, esta situacion de la pandemia es... una mierda, a todos nos afecto, pero hay que seguir adelante, aunque.. el hecho de conocer personas que al final te decepcionaran, y que estes casi por meses sin hablar con alguien... es algo que suele pasar. Y justo ahora me llega el mensaje de una conocida de que mi blog donde escribo sobre peliculas, series, cosas que vienen a mi mente, lecciones de vida, y mas cosas que me encantan.. ayudo a alguien a salir adelante, a ver el lado optimista de las cosas, y dios, se sintio tan hermoso ayudar a alguien, a que sonriera y estuviera bien. No esperaba eso, sinceramente, ¡pero me da gusto que ella este bien!


Y yo, soy optimista en todo, veo el lado positivo y negativo de las cosas, y ese mensaje... fue inesperado, pero alegre, revitalizo esa pequeña desesperanza. Tenia razon en que hay buenas personas, y que de sorpresa apareceran en tu camino, a pesar de haber personas horribles, aun hay buenas personas en el mundo.

Gracias, amable desconodida que no dire su nombre, pero en mi mente siempre estara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario