martes, 1 de octubre de 2019

11 de Septiembre de 2001: Un día que jamas se olvidara para el mundo...

Desde hace años me toco ver que muchas personas a mi alrededor y en el mundo se burlaban de este atentado considerado como uno de los peores cometidos en los Estados Unidos de América y el mundo, ¿por que? ¿Por que ser tan imbécil e inconsciente para burlarse de algo donde muchas personas perdieron su vida? Hay personas que eran muy cercanos a las victimas (familiares, amigos, hijos, y mas) que hasta la fecha siento que siempre tendrán ese trauma, ``Oh, es que es falso``, ¿FALSO? ¿FALSO, IMBÉCIL? Estoy viendo claramente como están suicidándose algunas personas, veo claramente en los vídeos como los aviones del vuelo 11 y el vuelo 93 de American Airlines se estrellan el 11 de Septiembre de 2001 en la mañana, veo sintiendo nostalgia por los 2000s, en ese año tenia solamente 2 años, no se que estaba haciendo en esos momentos, pero les pregunte a mis padres eso y a la vez, ¿que hacían ellos en ese momento? Bueno, mi padre heeeeeeeermoso estaba trabajando y mi madre hermosaaaa estaba en casa en el quehacer tranquilamente, los demás en la escuela y yo por ahí con ella, me comento como miraba con atención las noticias, todo ser humano miraba la televisión lamentablemente por lo sucedido, eramos parte del horror, parecía, parece y parecerá siempre una pelicula de horror, bueno, es la vida real, hay ocasiones donde la realidad supera de mas a la ficción, veo los vídeos desde diferentes noticieros, MTV cancelo transmisiones en ese día para traernos esta tragedia totalmente en vivo, fue muy bueno que cancelaran transmisiones en ese día (siento que algunos cancelaron su suscripción, bueno, personas sin corazón, ``es que hay noticias para eso``, ojala hayan pensado mas sobre eso), y este fragmento ``nuevo`` no es nuevo, es parte de un documental que mire hace años cuando era pequeño, me intereso ver, vivir como lo sintieron desde la sala  MIA ellos, los habitantes de la ciudad de New York/Nueva York; noto en estos fragmentos como nuestra preocupación, nuestras ganas de ayudar, amo ver eso, ¡demuestra lo seres humanos que somos y siempre seremos! Yo con este fragmento, lloro, siempre sera asi, me duele ver esas explosiones, los gritos de las personas cercanas a quien graba, ``es un ataque terrorista``, temieron mas, se quería ir esa persona del país, por el miedo y desesperación, veo esas explosiones, pensaba, pienso y siempre pensare en: Las personas que no miraban algo de esperanza en su vida y mejor cometieron suicidio, siento que algunas se quemaron, otras simplemente se aventaron por la ventana, ``creo que son sillas``, yo también desearía que habrían sido sillas... (y eso que aun no cuento los que se quemaron por la explosión, cierro los ojos y me siento como ellos, OH, las personas que estaban dentro de los aviones con la esperanza de vivir, sus familias, amigos, parejas sentimentales, todos fueron testigos de saber que sucedería esperando algo bueno, a las personas que les cayeron escombros, y si, hay mas historias... En este día, el terror fue dado en una parte, me daba terror tan solo leer la palabra en las noticias, siempre fue así, y lo sera, ``TERROR``, los gritos, el miedo atacaba a todos...  A pesar de eso, seguimos adelante, siguieron adelante como es, amo ver como se ayudaron para ver quien estaba entre los escombros, desde bomberos hasta mas personas, porque una sola persona tiene una vida que vivir como todos, ¡y lo merece! En esos momentos, los demás países estábamos con EUA, ellos estuvieron con nosotros en 1985 y 2017 en los Terremotos, estuvimos con Haití, estuvimos con Chile, siempre nos uniremos, pase lo que pase, ¡se trata de que el mundo se una, no se separe! ¡Amaba, amo y siempre amare estoooooo, LA AYUDA! :,D
DIOS, QUE HERMOOOSO, HASTA QUIERO LLORAR :,D

Siempre sentiré mas al ver todo lo relacionado a este atentado sucedido el 11 de Septiembre de 2001, claro, mi piel se pone ``chinita``, lloro, me duele demasiado al verlo, jamas se olvidara esto, causo tanto impacto que en películas se tuvo que cambiar su trama en estos años por esta tragedia, es muy, muy bueno eso, EUA no estaba bien, en unos años mas tarde recobraría algún tema relacionado a esta tragedia, solo que no para chistes, eso es caer bajo, muy bajo y ademas, te ves demasiado, pero demasiado mal.

«Muy bien, mi nombre es Betty Ong. Estoy… en el vuelo 11. Nuestro número 1 fue apuñalado. Nuestro auxiliar está apuñalado. Nadie sabe quién apuñaló a quién, y tampoco podemos levantarnos e ir hacia la clase ejecutiva en este momento porque nadie puede respirar. Y no podemos entrar en la cabina de vuelo, la puerta no se abre»

- Asistente de Vuelo: Betty Ong, que en paz descanse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario