lunes, 30 de septiembre de 2019

¡STRANGER THINGS 4: TEASER TRAILEEEEEEEEER!

WHATWHATWHAT, AHHHHHHHHHHHHHH, OH MY GOD, me senté en la cafetería de la Universidad (dios, me siento como en años anteriores, 80s, 90s, 2000s, siendo adolescente, de diferentes y hermosas maneras, estando en la Universidad, como en una pelicula norteamericana juvenil, ¡de cualquier año! AHHHH), pero es la actualidad, aunque si me siento de estas maneras, jejeje, es hermoso, estar en la cafetería antes de entrar a tu siguiente clase, veo las noticias de las paginas de cine desde el 2010, hasta la fecha y para siempre (ojala duren, bueno, disfruto el momento, DESDE SIEMPREEEEE y para SIEMPREEEEEEEEEEEEE), el punto es que al ver esto, DIOS, me emocione, me impacto, ¡Stranger Things 4 con su primer teaser! A como termino y me super mega encanto Stranger Things 3, quizás algunas secuelas pudieron ser malas de ciertas sagas del ayer, PEROOOOO, ver como se deteriora todo lentamente hasta dejarnos una frase, una frase que tendrá mucho, mucho que ver desde mi punto de vista, no tengo ni la mas remota idea de lo que sucederá, CIERTO, Eleven, Will, Jonathan y Joyce se fueron de Hawkins (hacia la gran ciudad, jejeje, no lo se, no lo seee), ¿que podría suceder fuera de Hawkins? Es algo que tendrá mucho que ver, y que deseo ver, no solo a Hawkins, ¡quiero ver mas de The Upside Down en el mundo! Desde pequeño me emociona esto, ¡que vaya a haber catástrofe fuera de un lugar que comúnmente sucede! No solo puede ser eso, puede ser mas, claro que sera mas... Ya no mas experimentos, quizás en flashbacks,OH,  por esa escena post-créditos siento que se explorara mas eso, quedaron ciertos Demogorgons en el exterior cuando se cerro el portal hacia The Upside Down, tengo la teoría desde esa escena que al cerrarse el portal, eso sucedió, en ciertos lugares ``SUPER SECRETOS`` se guardan criaturas (Demogorgons, hasta puede haber mas), y se escaparan y causaran un desastre, estoy emocionado por como varias subtramas se unen poco a poco no sin antes contarse para después... JUNTARSE, tal como en Stranger Things 1, 2 y 3, porque dios mio, siempre me va a EMOCIONAAAAAAAAAAAAAAAR. ¡AUN FALTA MUCHO POR SABER MAS! Por cierto, siempre me dio curiosidad saber como se miraría el NUMERO 4 en la tipografía hermosa y los colores: negro y rojo, ¡es HERMOSAMENTE PERFECTO!


``We`re not in Hawkins anymore``. ANYMOREEEEEEEEEE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario