lunes, 16 de septiembre de 2019

¡American Horror Story: 1984/AHS 1984 llegara en 2 DÍAS!

Con ver el Opening, los diferentes posters, Bumpers, todo casi perfectooo, excepto por ese ``Cast Announcement`` mostrando a el elenco encarnando a cuyo personaje en ``AHS 1984``, el elenco es excelente por lo que veo, solo no quiero ver exageraciones como en Hotel (dios, como desprecio esta temporada rescatando pocas características a mi parecer), claro que amaba, amo y siempre amare todo sobre épocas anteriores, los 80s esta fuertemente incluido, y ver como hacen homenaje a los Slashers de la época, DIOOOOS, me emociona bastanteeeeeeeee, escuchar la música, aunque esa técnica haciendo referencia a los 80s actualmente no es muy de los 80s a mi parecer, es diferente afirmando que es adaptado hacia la actualidad, no lo odio, me encanta, peeeeeero amo como lo hacen a su manera, grandes tipografías en plateado y como su fuera grabado desde un VHS, no siempre es así como en el Opening lo demuestra, pero de que es un hermoso homenaje lo es, los que vivieron en verdad todo sobre la época sabrán como fue, jejeje, le encuentro el parecido a Kung Fury (2014, AHHH ES PERFECCIÓN Y MAAS), y he visto hasta el detrás de cámaras de un póster (el tercero), VAYA QUE ME ENCANTA Y SIEMPRE ME ENCANTARAAA, amo ser parte del antes y después de que una temporada llegue a la luz, esta semana finalmente llega AHS: 1984, obviamente supongo que se ambientara en un campamento en 1984 cuando se investigue quien es el asesino tal como las Slashers que siempre amareeeeee, y maaas siempre amare de esto que veo, me pregunto como estará equilibrada la hermosa y perfecta violencia, hay mucho que me emociona de esta nueva temporada, e incluyendo los Opening que, me encantaban, encantan y siempre encantaraaaaan aparte de maaaaaas, AUNQUE hay características que no me agradan, pero alabo que por estas características la hagan muy, muy diferente a demás series dentro del genero, ¿quien quiere ver adolescentes estadounidenses con pocas neuronas teniendo sexo y asistiendo a un campamento un par de semanas donde no hay limites para todo Y MAS cuando aparece un asesino para asesinar a todos por venganza o algo parecido? YOOOOOOOOOOOOOOO.
¡American Horror Story: 1984 llegara en... OH SHIT, 2 días!
¿Quien





No hay comentarios.:

Publicar un comentario